Almagro y Delbonis llegan a semifinales en Hamburgo

El español Nicolás Almagro, tercer favorito, se impuso este viernes al argentino defensor del título Juan Mónaco, quinto preclasificado, con un marcador de 4-6, 6-0, 6-3, avanzando a las semifinales del torneo de tenis de Hamburgo.
El argentino Federico Delbonis avanzó a las semifinales. El argentino Federico Delbonis avanzó a las semifinales.
El argentino Federico Delbonis avanzó a las semifinales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AFP).- El español Nicolás Almagro, tercer favorito, se impuso este viernes al argentino defensor del título Juan Mónaco, quinto preclasificado, con un marcador de 4-6, 6-0, 6-3, avanzando a las semifinales del torneo de tenis de Hamburgo.

En otro duelo de cuartos de final con cruce entre español y argentino en tierra batida, esta vez el que salió con la cabeza en alto fue el albiceleste Federico Delbonis, quien sorprendió a Fernando Verdasco, finalista de Bastad el domingo pasado, al derrotarlo por un apretado 6-7 (5/7), 7-6 (10/8), 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...