Almagro y Mónaco ya están en cuartos

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

MADRID, España (EFE).- El español Nicolás Almagro, primer favorito, logró el pase a los cuartos de final del torneo de Hamburgo (Alemania) tras imponerse al ruso Nikolay Davidenko, en una jornada en la que también ganó el argentino Juan Mónaco (3), al español Daniel Muñoz.

Almagro (n.10 ATP) superó a Davidenko por 6-4 y 6-3 en una hora y 18 minutos de partido. El español cimentó su victoria en el alto porcentaje de puntos tras el primer saque, del 83 por ciento, mientras que su rival, muy inferior, solo pudo aprovechar 24 de los 38 puntos disputados tras su primer servicio.

El tenista español se enfrentará en cuartos de final al alemán Phillip Kohlschreiber, sexto favorito del torneo de Hamburgo, que venció hoy a Fabio Fognini por 7-5 y 6-2.

Mónaco (n.14 ATP) se deshizo en dos sets del español Daniel Muñoz por 7-6 (4) y 6-3, en casi dos horas. No fue el mejor partido del argentino, tercer favorito del torneo, pero su regularidad en el primer saque le sirvió para derrotar a su rival.

En cuartos de final, Mónaco jugará contra el francés Jeremy Chardy, que firmó su presencia en la siguiente ronda tras ganar al alemán Julian Reister por 7-5 y 6-4.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...