Competirá en Texas (EU)

Alvis Almendra pierde en el Mundial de Lucha

El panameño ganó plata en los Panamericanos. 

Compitió en la categoría de 75 kilogramos.

Temas:

El panameño entrenó por meses para la competencia. El panameño entrenó por meses para la competencia.
El panameño entrenó por meses para la competencia. Especial para La Prensa/Heriberto Concepción

El panameño Alvis Almendra perdió en su combate contra Singh Gurpreet, de India y quedó fuera del Mundial de Lucha Olímpica, que se desarrolla en Las Vegas, Estados Unidos y que daba cupos para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Almedra, medallista de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto 2015 fue superado 10 a 2 y ahora pone su meta en el Panamericano de Texas (Estados Unidos), de marzo del próximo año para intentar clasificar a las olimpiadas.

El luchador panameño, de Veraguas y miembro de la Policía Nacional compitió en la categoría de 75 kilogramos del estilo grecorromano, donde habían registrado cerca de 55 atletas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...