Almería ficha a delantero argentino Esteban Solari

10:38 a.m. - MADRID, España (DPA).- El Almería anunció hoy el fichaje del delantero argentino Esteban Solari, convirtiéndose en la tercera incorporación del equipo español para la temporada siguiente.

El pase de Solari, de 28 años, fue comprado al club mexicano Pumas por un monto no hecho público. El goleador es hermano de Santiago, ex jugador de River Plate, Atlético de Madrid, Real Madrid y recientemente del Inter de Milán, equipo con el que finalizó contrato.

Los restantes fichajes del equipo rojiblanco son los del también argentino Pablo Piatti, procedente de Estudiantes de La Plata, y del brasileño Michel.

Por otra parte, la entidad confirmó después de interminables idas y vueltas que su entrenador por los próximos dos años será Gonzalo Arconada. Hermano del ex arquero internacional Luis Miguel Arconada, el técnico guió al Numancia al ascenso en la temporada pasada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Clasificación Mundial Kerber y Djokovic suben; Halep y Nadal aún arriba

Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo.
Angelique Kerber ahora es la número cuatro del mundo. AP

Simona Halep y Rafael Nadal mantuvieron los puestos de honor en los rankings de la WTA y ATP respectivamente, luego de un ...

Exigente jornada El Tour ataca los Alpes en la décima etapa

Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general.
Greg Van Avermaet (Der.), de Bélgica, está liderando la clasificación general. AFP

Croix-Fry, Glières, Romme, Colombière: el pelotón del Tour de Francia ataca los primeros puertos alpinos este martes, al ...