LIGA DIAMANTE

Alonso Edward gana con autoridad en Rabat

Temas:

El panameño Alonso Edward (Cen.) registró un tiempo de 20.07 segundos. El panameño Alonso Edward (Cen.) registró un tiempo de 20.07 segundos.
El panameño Alonso Edward (Cen.) registró un tiempo de 20.07 segundos. AP/Abdeljalil Bounhar

El velocista panameño Alonso Edward se apuntó su primera victoria de la temporada en la Liga Diamante de Atletismo al ganar este domingo 22 de mayo de 2016 la prueba de los 200 metros en Rabat, Marruecos.  

Mostrando velocidad y fortaleza a 100 metros de la meta, el panameño cerró en los tramos finales con tranquilidad para registrar un tiempo de 20.07 segundos.  

Este registro le permite al istmeño superar el récord de la pista, que era de 20.16, en poder de Femi Ogunode, el cual fijó en junio de 2014.  

La segunda posición fue para Wilfried Koffi, de Costa de Marfil, quien registró para la distancia 20.35 segundos, mientras que Bruno Horterland-Roig, de España, quedó tercero con 20.36.  

En Rabat se llevó a cabo la tercera parada de la Liga Diamante, la segunda para la especialidad de los 200 metros lisos.  

Hace dos semanas, el 6 de mayo, Edward, quedó en la segunda posición en la cita de Doha con tiempo de 20.06 segundos, siendo superado por el estadounidense Amerr Webb, quien paró el reloj en 19.85 segundos.  

Actualmente Edward es el campeón defensor (dos años seguidos) de los 200 metros de la Liga Diamante. En la puntuación está al frente con 16 puntos; Webb suma 10. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...