AGENCIAS.- El corredor panameño Alonso Edward quedó de segundo, hoy, en los 200 metros lisos en el Grand Prix de Birmingham (Gran Bretaña) con tiempo de 20.35 segundos.
El jamaicano Nickel Ashmeade se impuso con tiempo de 20.33 al panameño Edward.
Edward regresó a la pista, en esta ocasión a la sintética del Grand Prix, una de las citas de la Liga Diamante, luego de estar ausente por una lesión en la pierna derecha.
Viene de ganar en Italia, Suiza e Inglaterra. Su mejor registro esta temporada para la distancia es de 19.84 segundos.
