El velocista panameño Alonso Edward reapareció en la Liga Diamante de Atletismo y este jueves terminó en la séptima posición en los 200 metros lisos en la cita de Roma, Italia.
Edward, quien es el monarca de la especialidad en este circuito atlético, registró tiempo de 20.74 segundos. El ganador fue el canadiense Andre De Grasse con registro de 20.01 segundos; fue escoltado por el francés Christophe Lemaitre con 20.29 y el estadounidense Ameer Webb con 20.73.
Esta es la primera carrera en la distancia de los 200 metros que realiza Edward, quien se está preparando para el Mundial de Atletismo que se desarrollará en agosto próximo en Londres, Inglaterra.
La competencia de Roma, cuarta gala de la Liga Diamante y segunda para los 200 metros, fue la primera participación en este año de Edward, en esta distancia.
Edward, de 27 años, sumó su dos primeros puntos de la clasificación general. El panameño ganó la especialidad de los 200 metros en las pasadas tres temporadas.

