Liga Diamante

Alonso Edward queda séptimo en prueba de Roma

Temas:

Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Atletismo de Londres. Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Atletismo de Londres.
Alonso Edward se está preparando para el Mundial de Atletismo de Londres. LA PRENSA/Archivo

El velocista panameño Alonso Edward reapareció en la Liga Diamante de Atletismo y este jueves terminó en la séptima posición en los 200 metros lisos en la cita de Roma, Italia.

Edward, quien es el monarca de la especialidad en este circuito atlético, registró tiempo de 20.74 segundos. El ganador fue el canadiense Andre De Grasse con registro de 20.01 segundos; fue escoltado por el francés Christophe Lemaitre con 20.29 y el estadounidense Ameer Webb con 20.73.

Esta es la primera carrera en la distancia de los 200 metros que realiza Edward, quien se está preparando para el Mundial de Atletismo que se desarrollará en agosto próximo en Londres, Inglaterra.

La competencia de Roma, cuarta gala de la Liga Diamante y segunda para los 200 metros, fue la primera participación en este año de Edward, en esta distancia.

Edward, de 27 años, sumó su dos primeros puntos de la clasificación general. El panameño ganó la especialidad de los 200 metros en las pasadas tres temporadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...