Alonso Edward terminó tercero última prueba de la Liga de Diamantes

Edward venía de ganar la categoría 200 metros del Weltklasse Zurich donde sumó19 puntos que le valió el título de la Liga Diamante que otorga un trofeo y unos 40 mil dólares por finalizar primero en la primera posición.

Temas:

alonso edward atletismo panama alonso edward atletismo panama
alonso edward atletismo panama

El panameño Alonso Edward terminó tercero en la competencia de los 200 metros de la reunión atlética de Bruselas (Bélgica), última prueba de la Liga de Diamantes.

Edward cronometró 20.26 para la distancia y fue superado por el estadounidense Justin Gatlin (19.71) y Femi Ogunode, de Qatar  (20.15) que cruzaron la meta primero y segundo respectivamente.

Christophe Lemaitre, de Francia llegó cuarto con registro de 20.30 para el recorrido.

Edward venía de ganar la categoría 200 metros del Weltklasse Zurich donde sumó19 puntos que le valió el título de la Liga Diamante que otorga un trofeo y unos 40 mil dólares por finalizar primero en la primera posición.

Con 18 puntos terminó el jamaicano Nickel Ashmeade para terminar segundo en la campaña, escoltado por el frances Christophe Lemaitre (4).

Con información de Rafael Calvo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Selección de Marruecos es eliminada Un rugido de Cristiano Ronaldo deja a Portugal a un paso de octavos

El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018.
El portugués anotó el cuarto gol en este Mundial de Rusia 2018. AFP

Portugal se quedó a un paso de los octavos del Mundial al vencer 1-0 a Marruecos, ya eliminada, con un gol de su estrella ...

INFORME 77 viviendas parcialmente afectadas por lluvias

El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas.
El Sinaproc recordó a la población que, cuando ocurran lluvias, se abstengan de cruzar ríos y quebradas. LA PRENSA/Ana Rentería

Al menos 77 viviendas y 24 apartamentos fue el saldo de las fuertes lluvias que cayeron la tarde del lunes 19 de junio en ...

Mundo Infantes separados de padres en Estados Unidos están histéricos

Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas".
Políticos demócratas estadounidenses que visitaron centros de detención de Texas donde dijeron que están retenidos en "jaulas". AFP/Herika Martínez

Los funcionarios del gobierno del presidente Donald Trump han enviado bebés y otros infantes que fueron separados a la fuerza ...