Carrera en los 200 metros

Alonso Edward vuelve a la pista en Lausana

Edward ganó la Liga Diamante en su distancia en 2014.

Temas:

Alonso Edward tiene una victoria esta temporada en la Liga Diamante. Alonso Edward tiene una victoria esta temporada en la Liga Diamante.
Alonso Edward tiene una victoria esta temporada en la Liga Diamante. AP/Archivo

Después de tres semanas de descanso y entrenamiento, el velocista panameño Alonso Edward vuelve a la pista este jueves cuando vea acción en la novena prueba de la Liga Diamante de atletismo, que tiene como sede la ciudad suiza de Lausana.

Edward, quien hace dos semanas estuvo de visita en Panamá, está inscrito en la carrera de los 200 metros lisos y busca volver a la senda del triunfo tras no poder marcar en el podio en sus últimas dos competencias.

De acuerdo con los tiempos registrados esta temporada por los corredores que participarán en esta carrera se espera una dura batalla por pasar de primero por la meta.

Los estadounidenses Isiah Young (19.93 segundos) y Ameer Webb (20.02), además del sudafricano Anaso Jobodwana (20.04) llegan al evento con credenciales para superar al istmeño, que tiene como mejor tiempo 20.33 segundos.

“Todo está marchando de acuerdo a lo planeado”, fue lo que comentó en su momento Edward sobre sus últimas carreras.

Edward ganó la Liga Diamante en su distancia en 2014 y sigue en carrera para repetir como el mejor en los 200 metros. La parada de Lausana está programada para empezar a la 1:00 p.m.

En su última carrera, el pasado 13 de junio en Nueva York, Edward quedó en la cuarta posición, en una carrera que fue ganada por el plusmarquista olímpico Usain Bolt. El jamaicano paró el reloj en 20.29 segundos.

Después de Lausana, Edward tiene previsto competir en otro evento, que está programado para el 14 de julio en Lucerna, Suiza. De ahí, se traslada a la ciudad canadiense de Toronto para representar a Panamá en los Juegos Panamericanos.

Alonso Edward vuelve a la pista en Lausana Expandir Imagen
Alonso Edward vuelve a la pista en Lausana

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...