Alonso y Hamilton logran doblete para McLaren en Mónaco

9:13 a.m. - MONTECARLO, Mónaco (DPA).- El español Fernando Alonso consiguió hoy el triunfo en el Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco por delante de su compañero en el equipo McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton, por lo que ambos pilotos comparten el liderazgo del campeonato del mundo.

Las dos "flechas de plata" controlaron una carrera tranquila de principio a fin y doblaron a todos los pilotos excepto al tercer clasificado, el brasileño de Ferrari Felipe Massa, el único oponente de McLaren en la lucha por el título.

Alonso confirmó la "pole positon" de ayer con una carrera de dominio absoluto, marcando la vuelta rápida y sólo inquietado por la agresividad de Hamilton ya que Massa acabó a 69 segundos del español. Ambos comparten la cabeza del campeonato con 38 puntos por los 33 de Massa, muy lejos hoy de los McLaren-Mercedes.

El Ferrari del finés Kimi Raikkonen remontó del puesto 16 al octavo. Cuarto clasificado fue el Renault de Giancarlo Fisichella en su mejor resultado del año, y quinto el BMW del polaco Robert Kubica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...