Alonso arrasa en Italia

9:32 a.m. - MONZA, Italia(EFE).- El español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) arrasó en el Gran Premio de Italia al conseguir la victoria, la vuelta rápida y la "pole", con lo que se acerca con paso firme a su tercer título mundial, ya que tan sólo le separan tres puntos de su compañero de equipo el británico Lewis Hamilton, que hoy fue segundo.

Fernando Alonso, además, se sacó una espina en Monza, el circuito mas antiguo y que más veces ha acogido una prueba del mundial de Fórmula Uno, en donde sólo había terminado una vez en los puntos, hace dos años cuando fue segundo tras el colombiano Juan Pablo Montoya.

Centro de la polémica tras conocerse que un intercambio de correos entre él y Pedro de la Rosa era la nueva evidencia de la Federación Internacional para reabrir el caso de espionaje que involucra a las escuderías Ferrari y McLaren, Fernando Alonso logró superar toda la presión mediática y concentrarse en su trabajo, y desde la primera jornada fue el más rápido.

La salida del asturiano no fue excepcional, pero finalmente logró salir primero de la variante de final recta. Luego comenzó a tirar fuerte, porque su objetivo era acumular la ventaja suficiente para poder realizar sus dos paradas para repostar con la tranquilidad de mantener el primer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...