Alonso dice que ‘nada cambió’ en su coche desde la prueba de España

El piloto español Fernando Alonso afirmó que “nada cambió” en su monoplaza Ferrari desde el Gran Premio de España, disputado en mayo pasado, y aseguró que el coche deberá “mejorar” para volver a ser competitivo en la Fórmula Uno.
Fernando Alonso espera ser más competitivo en las próximas carreras. Fernando Alonso espera ser más competitivo en las próximas carreras.
Fernando Alonso espera ser más competitivo en las próximas carreras.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).- El piloto español Fernando Alonso afirmó que “nada cambió” en su monoplaza Ferrari desde el Gran Premio de España, disputado en mayo pasado, y aseguró que el coche deberá “mejorar” para volver a ser competitivo en la Fórmula Uno.

“El coche fue más o menos bien en Alemania”, señaló el piloto asturiano en alusión a su cuarto lugar en Nürburgring el pasado día 7, en declaraciones recogidas este lunes por el portal brasileño Totalrace.

Según Alonso, el equipo Ferrari había realizado algunos cambios en su automóvil para la prueba de Silverstone, en junio pasado y en la que acabó tercero, con lo cual se recuperó competitividad y se “volvió a la normalidad”.

Aunque consideró que recuperar “la normalidad” es una “buena noticia”, también admitió que el coche todavía deberá mejorar para estar en condiciones de vencer en la segunda mitad del campeonato.

Con 123 puntos, Alonso se sitúa en el segundo puesto de la clasificación del mundial de pilotos, que lidera el alemán Sebastian Vettel, del equipo Red Bull, con 157 enteros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Juan Manuel Santos plantea comicios generales en Venezuela con ente electoral 'independiente'

Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude.
Carlos Ocariz, candidato perdedor de la coalición venezolana de partidos opositores para la gobernación del estado de Miranda, se refirió al supuesto fraude. AFP

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, planteó el martes "elecciones generales" en Venezuela con una autoridad ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid, Marcelo, de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...