Alonso destaca la segunda mitad de la temporada

2:10 p.m. - MADRID, España (AP). -La buena segunda mitad de temporada de Renault en el campeonato de mundial de Fórmula Uno fue un factor determinante en la decisión de Fernando Alonso de renovar su contrato hasta 2010 con la escudería francesa.

Alonso ganó dos carreras en el tramo final de la campaña, y llegó segundo en el Gran Premio de Brasil que puso fin a la temporada.

El piloto español, campeón mundial en 2005 y 2006 con Renault, renovó su contrato el miércoles, al igual que el piloto brasileño Nelsinho.

"El buen año, o la buena segunda mitad de año que ha hecho el equipo ha sido importante en mi decisión", dijo Alonso el jueves en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

"También que en Renault he pasado prácticamente toda mi carrera en Fórmula Uno, me siento como en casa y por qué cambiar cuando estás bien", agregó.

Después de un mal comienzo de año, Alonso terminó la temporada con 61 puntos, a 37 del campeón mundial de McLaren, Lewis Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...