En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Alonso: ‘La superioridad de Red Bull sobre nosotros es aplastante’

El español Fernando Alonso admitió este domingo que la superioridad de Red Bull respecto a Ferrari es “aplastante”.
Fernando Alonso perdió la segunda posición en la clasificación general de pilotos. Fernando Alonso perdió la segunda posición en la clasificación general de pilotos.
Fernando Alonso perdió la segunda posición en la clasificación general de pilotos.

BUDAPEST, Hungría. (DPA).- El español Fernando Alonso admitió este domingo que la superioridad de Red Bull respecto a Ferrari es “aplastante”.

“La superioridad de Red Bull es aplastante”, dijo el piloto de Ferrari a medios televisivos después de terminar quinto en el Gran Premio de Hungría.

“Pero no sólo es superior Red Bull, también Lotus o Mercedes”, lamentó el bicampeón mundial, que no pudo hacer nada por luchar con los primeros de carrera.

La victoria fue para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), al que acompañaron en el podio Kimi Raikkonen (Lotus) y Sebastian Vettel (Red Bull).

El español perdió así el segundo puesto en la clasificación del Mundial, en favor de Raikkonen. Vettel sigue líder destacado.

“Si hay cuatro equipos mejores, es un pequeño milagro que sigamos ahí. Hay que tomarlo como una bendición. Si seguimos así, habrá que intentar sencillamente disfrutar y divertirse en las carreras”.

“Llevamos cuatro años con un Red Bull muy superior y aún así luchando hasta el final. Este año no creo que vaya a ser diferente”, añadió.

“Llevamos un mal mes de julio, en el que tuvimos tres malas carreras, y perdimos sólo cinco puntos. Vamos a estar ahí siempre”, señaló.

No obstante, el español pidió a su equipo un esfuerzo para lograr una mejora técnica en el Ferrari durante la pausa del verano europeo.

“Si el equipo encuentra piezas este verano, si conseguimos ganar tres o cuatro carreras seguidas, el campeonato se pondrá muy de cara”, dijo.

”Vamos a luchar. Pero queremos luchar no remontando o haciendo la carrera de nuestra vida cada fin de semana, sino luchar mano a mano con ellos”, se quejó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES 2019 Las quejas de los precandidatos independientes

La reunión surge tras la inquietud que han tenido los aspirantes en torno a recolección de firmas necesarias para lograr la candidatura. La reunión surge tras la inquietud que han tenido los aspirantes en torno a recolección de firmas necesarias para lograr la candidatura.
La reunión surge tras la inquietud que han tenido los aspirantes en torno a recolección de firmas necesarias para lograr la candidatura. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un grupo de precandidatos independientes expusieron ante los magistrados del Tribunal Electoral (TE) las dificultades que ...

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...