fútbol

Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney

El equipo del IPT San Miguelito venció 2 goles por 0 a la Academia Euroamericana de Venezuela, en la final de la categoría Sub-16 de la copa.

Temas:

El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas.
El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. Cortesía

Los equipos panameños Altos de los Lagos y el IPT de San Miguelito conquistaron las categorías Sub-15 y Sub-16, respectivamente, de la Copa Disney de Fútbol, este domingo 22 de julio en Orlando, Estados Unidos.

De manera invicta, el equipo de Altos de Los Lagos, representante de Panamá, venció ayer 4 goles por 0 a Juventus Academy, equipo de Guatemala.

Altos de los Lagos obtiene la Copa Disney imbatible en seis salidas, venciendo 5-0 en su primer partido al GGS Boys de Florida, EU; al Mark Twain de Argentina 3-0; Nat Community Ney Franco de Florida 4-0; empató 1 a 1 ante el Juventus Academy de Guatemala y derrotó 8-0 al Mark Twain en semifinales, según Pandeportes.

Por su parte, el equipo del IPT San Miguelito tuvo también una espectacular actuación en la categoría Sub-16 de la Copa Disney al vencer en la final 2 goles por 0 a la Academia Euroamericana de Venezuela.

Luego de finalizar con un empate a cero goles, el partido se extendió a tiempos extras para definir un ganador, fue allí en donde Panamá aprovechó las falencias en la defensa venezolana que culminaron en anotaciones de Israel Pino y pocos minutos después de Samuel Jiménez, para así conquistar la categoría Sub-16 de la Copa Disney y evitar los fatídicos tiros de penales.

Otro de los equipos que compitió fue el IPT Don Bosco, actual campeón de la Copa Presidente.

En la final enfrentó al South Orlando de Florida, Estados Unidos. Luego de un empate a dos goles, esta categoría tuvo que decidirse desde los 11 pasos, logrando el equipo estadounidense la victoria 5-3. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AÚN NO SE CONTROLA Incendio en la meseta de Chorcha destruye 500 hectáreas de pastizales

De acuerdo con Rodríguez, el fuego comenzó con la caída de un rayo. De acuerdo con Rodríguez, el fuego comenzó con la caída de un rayo.
De acuerdo con Rodríguez, el fuego comenzó con la caída de un rayo. Flor Bocharel

Más de 500 hectáreas de pastizales fueron arrasados por el incendio que aún tratan de controlar los bomberos, la fuerza de ...

INVESTIGACIÓN Francia investiga las heridas que sufrió una anciana en una protesta

La mujer está en cuidados intensivos y la fiscalía de Niza atiende el caso. La mujer está en cuidados intensivos y la fiscalía de Niza atiende el caso.
La mujer está en cuidados intensivos y la fiscalía de Niza atiende el caso. Tomado de Twitter

Las autoridades francesas investigan el caso de una anciana que resultó herida durante una protesta del llamado movimiento de ...

SALUD PÚBLICA Suben a 446 los muertos por el ciclón Idai en Mozambique

El grupo de trabajadores humanitarios se prepara para la propagación de enfermedades en toda la zona. El grupo de trabajadores humanitarios se prepara para la propagación de enfermedades en toda la zona.
El grupo de trabajadores humanitarios se prepara para la propagación de enfermedades en toda la zona. AFP

El número de víctimas mortales por el paso del ciclón Idai por Mozambique se elevó a 446 personas, dijeron las autoridades ...