fútbol

Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney

El equipo del IPT San Miguelito venció 2 goles por 0 a la Academia Euroamericana de Venezuela, en la final de la categoría Sub-16 de la copa.

Temas:

El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas.
El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas. Cortesía

Los equipos panameños Altos de los Lagos y el IPT de San Miguelito conquistaron las categorías Sub-15 y Sub-16, respectivamente, de la Copa Disney de Fútbol, este domingo 22 de julio en Orlando, Estados Unidos.

De manera invicta, el equipo de Altos de Los Lagos, representante de Panamá, venció ayer 4 goles por 0 a Juventus Academy, equipo de Guatemala.

Altos de los Lagos obtiene la Copa Disney imbatible en seis salidas, venciendo 5-0 en su primer partido al GGS Boys de Florida, EU; al Mark Twain de Argentina 3-0; Nat Community Ney Franco de Florida 4-0; empató 1 a 1 ante el Juventus Academy de Guatemala y derrotó 8-0 al Mark Twain en semifinales, según Pandeportes.

Por su parte, el equipo del IPT San Miguelito tuvo también una espectacular actuación en la categoría Sub-16 de la Copa Disney al vencer en la final 2 goles por 0 a la Academia Euroamericana de Venezuela.

Luego de finalizar con un empate a cero goles, el partido se extendió a tiempos extras para definir un ganador, fue allí en donde Panamá aprovechó las falencias en la defensa venezolana que culminaron en anotaciones de Israel Pino y pocos minutos después de Samuel Jiménez, para así conquistar la categoría Sub-16 de la Copa Disney y evitar los fatídicos tiros de penales.

Otro de los equipos que compitió fue el IPT Don Bosco, actual campeón de la Copa Presidente.

En la final enfrentó al South Orlando de Florida, Estados Unidos. Luego de un empate a dos goles, esta categoría tuvo que decidirse desde los 11 pasos, logrando el equipo estadounidense la victoria 5-3. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

está bien conservada Egipto anuncia descubrimiento de tumba de hace 4 mil 400 años

Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad Vídeo
Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad AFP

Una tumba privada de un alto funcionario de la quinta dinastía de los faraones, que reinaron hace unos 4 mil 400 años, fue ...

ambientada entre 1960 y 1980 'Pájaros de verano' gana Festival de Cine de La Habana

La película trata de una familia wayúu que entra al negocio de la venta de marihuana. La película trata de una familia wayúu que entra al negocio de la venta de marihuana.
La película trata de una familia wayúu que entra al negocio de la venta de marihuana. Tomado de Internet

La cinta colombiana, de Ciro Guerra y Cristina Gallego, se alzó con el principal premio Coral del 40 Festival de Cine de La ...

Videos Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia

Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia Vídeo
Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia AFP

Un mes después del inicio de su movimiento, la manifestación de los "chalecos amarillos" se redujo claramente el sábado en las ...