FúTBOL

Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney

Altos de los Lagos y San Miguelito, campeones de la Copa Disney
El equipo de Altos de Los Lagos obtuvo la Copa Disney imbatible en seis salidas.

Los equipos panameños Altos de los Lagos y el IPT de San Miguelito conquistaron las categorías Sub-15 y Sub-16, respectivamente, de la Copa Disney de Fútbol, este domingo 22 de julio en Orlando, Estados Unidos.

De manera invicta, el equipo de Altos de Los Lagos, representante de Panamá, venció ayer 4 goles por 0 a Juventus Academy, equipo de Guatemala.

Altos de los Lagos obtiene la Copa Disney imbatible en seis salidas, venciendo 5-0 en su primer partido al GGS Boys de Florida, EU; al Mark Twain de Argentina 3-0; Nat Community Ney Franco de Florida 4-0; empató 1 a 1 ante el Juventus Academy de Guatemala y derrotó 8-0 al Mark Twain en semifinales, según Pandeportes.

Por su parte, el equipo del IPT San Miguelito tuvo también una espectacular actuación en la categoría Sub-16 de la Copa Disney al vencer en la final 2 goles por 0 a la Academia Euroamericana de Venezuela.

Luego de finalizar con un empate a cero goles, el partido se extendió a tiempos extras para definir un ganador, fue allí en donde Panamá aprovechó las falencias en la defensa venezolana que culminaron en anotaciones de Israel Pino y pocos minutos después de Samuel Jiménez, para así conquistar la categoría Sub-16 de la Copa Disney y evitar los fatídicos tiros de penales.

Otro de los equipos que compitió fue el IPT Don Bosco, actual campeón de la Copa Presidente.

En la final enfrentó al South Orlando de Florida, Estados Unidos. Luego de un empate a dos goles, esta categoría tuvo que decidirse desde los 11 pasos, logrando el equipo estadounidense la victoria 5-3. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL