8:22 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA).- América, uno de los grandes del fútbol mexicano, visita mañana a los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) con la idea de continuar la racha ganadora en la cuarta jornada del torneo Clausura 2008.
"Empezamos a ganar en un buen momento y la idea es seguir así", afirmó el técnico del América, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, al hacer referencia a la reciente victoria de las "aguilas" por 2-0 sobre Pumas.
El triunfo de América se produjo después de comenzar el certamen con un empate sin goles con Puebla y perder por 2-1 ante Jaguares de Chiapas.
"Ya se rompió la racha (sin ganar), y ahora vendrán más y más victorias", dijo, en tanto, el ariete del conjunto azulcrema, el paraguayo Salvador Cabañas, autor de un gol en la victoria sobre Pumas.
Tanto América como la UAG llegan a la cuarta jornada con cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota, cada uno.
Un triunfo para cualquier lado les permitiría empatar el primer lugar del Clausura 2008 con Guadalajara y Toluca, ambos con siete puntos.
"No hay que verlo demasiado para darse cuenta de que (América) es un equipo grande, de jerarquía, que tiene a los mejores jugadores extranjeros del fútbol mexicano; sabemos que va a ser muy complicado pero confío en que les podamos ganar", expresó, en tanto, el ariete de la UAG, el chileno Hugo Droguett.