Combate por el cetro Mediano del CMB

Amir Khan desafía el reinado de Canelo Álvarez

El mexicano Saúl Álvarez es considerado uno de los mejores púgiles del momento.

Temas:

Amir Khan ganó su última pelea en mayo de 2015, mientras que Saúl Álvarez lo hizo en noviembre. Amir Khan ganó su última pelea en mayo de 2015, mientras que Saúl Álvarez lo hizo en noviembre.
Amir Khan ganó su última pelea en mayo de 2015, mientras que Saúl Álvarez lo hizo en noviembre. AFP-LA PRENSA/Archivo

El boxeador mexicano y actual monarca Saúl Canelo Álvarez ya tiene su próximo rival y será el británico Amir Khan. Este martes la empresa Golden Boy Promotions anunció que el próximo 7 de mayo en la ciudad estadounidense de Las Vegas ambos púgiles se enfrentarán por el cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

Canelo Álvarez, de 25 años, viene de vencer por decisión unánime en noviembre pasado al puertorriqueño Miguel Cotto, en combate precisamente realizado en Las Vegas.

Por su lado, Khan, de 29 años, monarca del peso junior wélter no pelea desde mayo de 2015 cuando venció por las tarjetas a Chris Algieri en Nueva York.

Canelo Álvarez es considerado uno de los mejores púgiles del momento y llamado a mover el dinero en el mercado del boxeo tras el retiro de Floyd Mayweather y del también anunciado adiós de Manny Pacquiao.

El mexicano Álvarez tiene récord de 46 victorias (32 por KO), 1 derrota (frente a Mayweather en 2014) y 1 empate. El británico Khan acumula foja de 31 triunfos, 19 por la vía rápida, 3 descalabros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...