Ana Ivanovic vence a Serena Williams y pasa a cuartos de final

La victoria más sorprendente del Abierto de Australia se produjo hoy en la séptima jornada, cuando la serbia Ana Ivanovic derrotó por primera vez en su carrera a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, cinco veces ganado
De un golpe Ivanovic cortó en seco las cuatro derrotas consecutivas que llevaba ante Serena. De un golpe Ivanovic cortó en seco las cuatro derrotas consecutivas que llevaba ante Serena.
De un golpe Ivanovic cortó en seco las cuatro derrotas consecutivas que llevaba ante Serena.

MELBOURNE, Australia. (EFE). -La victoria más sorprendente del Abierto de Australia se produjo hoy en la séptima jornada, cuando la serbia Ana Ivanovic derrotó por primera vez en su carrera a la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, cinco veces ganadora de este torneo, por 4-6, 6-3 y 6-3 en una hora y 56 minutos para acceder a los cuartos de final.

De un golpe Ivanovic cortó en seco las cuatro derrotas consecutivas que llevaba ante Serena, su verdugo tres veces en el Abierto de Estados Unidos (2008, 2011 y 2012) y las 25 victorias consecutivas que la menor de las Williams acumulaba desde el 2013, con título incluido en Brisbane hace unas semanas, para acceder a los cuartos de Melbourne seis años después de que en aquella edición luchara por el título.

"Secretos fuera", dijo Serena al conocer en la conferencia de prensa posterior que su entrenador y actual pareja, el francés Patrick Moratouglou, había adelantado ya algo sobre su lesión.

"Tengo una lesión en la espalda", añadió la jugadora de 32 años, que se hizo daño en un entrenamiento antes de su duelo contra la eslovaca Daniela Hantuchova en la tercera ronda.

"Estuve a punto de abandonar en ese partido, pero soy una competidora. Me lleva molestando unos días pero no se de qué se trata. No tengo ni idea. De todas formas, todo fue por Ana", dijo hoy de forma cortés. "Cometí un tremendo número de errores, fallé golpes que no había fallado desde los ochenta y no me sentía a mi misma", comentó también Serena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Destacados