Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Anabel Medina ya está en semifinales; Carla Suárez, eliminada

6:23 a.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE) -La española Anabel Medina, primera cabeza de serie, se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Hobart (Australia), que reparte 220 mil dólares en premios, tras vencer a la argentina Gisela Dulko por 6-1, 5-7 y 6-1.

Medina se mostró superior en el juego y solo cuando levantó el pie del acelerador en el segundo set, quizá tratando de reservar fuerzas, pudo Dulko mostrar su mejor tenis.

La jugadora española se medirá con Alona Bondarenko, en la antesala de la final, que hoy venció a la china Zheng Jie por un doble 7-5.

Menor fortuna tuvo la también española Carla Suárez ante la israelí Shahar Peer. La canaria ganó el primer set y forzó el desempate en el segundo, que se decantó del lado de la israelí.

En el tercer y definitivo set, Carla falló en el momento más inoportuno cuando con cinco iguales en el marcador, perdió en blanco el undécimo juego con servicio a su favor.

Suárez tuvo en el siguiente juego un 0-30 favorable, pero Peer supo jugar esas últimas y decisivas bolas con veteranía y calidad para conseguir el pase a semifinales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...