Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ancelotti: 'Jugamos bien, pero no aprovechamos las ocasiones de gol'

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su conformidad con el juego que realizó el equipo, aunque al final perdió por 0-1 ante la Roma.

Temas:

El técnico Ancelotti hizo ocho cambios en la segunda parte del encuentro. El técnico Ancelotti hizo ocho cambios en la segunda parte del encuentro.
El técnico Ancelotti hizo ocho cambios en la segunda parte del encuentro.

DALLAS, Estados Unidos (EFE). -El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su conformidad con el juego que realizó el equipo, aunque al final perdió por 0-1 ante la Roma, en el segundo partido de pretemporada en su gira por Estados Unidos, correspondiente al torneo Guinness International Champions Cup. 

"Volvimos a intentar jugar bien, como hicimos ante el Inter de Milán, y lo conseguimos durante una hora, pero de nuevo no supimos aprovechar las oportunidades de gol". 

Ancelotti, que hizo ocho cambios en la segunda parte, explicó que habían tenido el control del balón y eso fue positivo, aunque luego no supieron transformar el dominio en el marcador. 

De nuevo, ante la insistencia de las preguntas de los periodistas, especialmente de los locales sobre el valor que puede tener la gira por Estados Unidos, Ancelotti volvió a "justificarla". 

"No hemos tenido problemas de lesiones y hemos mejorado la condición física, que es de lo que se trata de conseguir en la pretemporada", señaló el técnico italiano. 

A pesar de lo que ha visto en los dos partidos, hoy debutó Iker Casillas y en la segunda parte salió Diego López, todavía no ha decidido quien será el portero titular cuando de comienzo la temporada, por lo tanto tampoco quiso hablar de la posible llegada de Kylor Navas. 

"Todavía no he decidido el portero titular", respondió de forma escueta. Sobre el posible equipo titular cuando llegue el partido de la Supercopa, Ancelotti volvió a echar mano de la diplomacia y dijo que era prematuro hablar de ese asunto. 

"Faltan muchos jugadores que se incorporarán al equipo y todos estarán listo participar en la Supercopa", destacó Ancelotti. "El hecho que llegue el 5 de agosto no significa que no vayan a jugar. Tendrán una semana para llegar en condiciones".  

Lo que sí tiene decidido el Real Madrid es volver antes de la gira de Estados Unidos porque no habrá un cuarto partido, el de la final del torneo Guinness International Champions Cup, al quedar eliminados y no poder defender el título de campeones.

Pero Ancelotti trató de buscarle el lado positivo a la eliminatoria y dijo que eso les permitiría tener más tiempo para entrenarse, preparar la Supercopa y también descansar.

"Creo que tenemos más tiempo ahora para preparar la Supercopa, más descanso. El Madrid no puede estar contento con una derrota, pero podemos preparar más tiempo la Supercopa", reconoció Ancelotti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN En Ecuador denuncian amenazas contra la fiscal que investiga caso Odebrecht

La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar.
La Fiscalía colocó en su cuenta de Twitter un video en el que aparece un enmascarado y suena una voz distorsionada que exige la renuncia de Salazar. Tomado @EcuadorWillana

La Fiscalía de Ecuador denunció este domingo 22 de octubre amenazas de muerte contra la fiscal Diana Salazar, quien investiga ...

CONTROVERSIA Julio Borges descarta que opositores cedan a ultimátum de la constituyente

El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges.
El presidente del Parlamento de Venezuela Julio Borges. AFP/Federico Parra

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Julio Borges, descartó este domingo 22 de octubre que los gobernadores ...

Fotografía Los 169 años de fundación de Chitré

Los 169 años de fundación de Chitré Los 169 años de fundación de Chitré Galería
Los 169 años de fundación de Chitré Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos