Ancelotti: ‘Necesitamos tiempo para mejorar’

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, pidió en la víspera del derbi madrileño ante el Atlético en el estadio Santiago Bernabéu “tiempo para mejorar” y mostrar el verdadero nivel de su proyecto.

Temas:

MADRID, España. (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, pidió en la víspera del derbi madrileño ante el Atlético en el estadio Santiago Bernabéu “tiempo para mejorar” y mostrar el verdadero nivel de su proyecto.

"No estoy preocupado porque es normal que cuando intentas cambiar cualquier cosa, necesitas tiempo. También es verdad que no hemos jugado buenos partidos, pero son buenos resultados. Necesitamos tiempo para mejorar. Son pequeños detalles que los mejoraremos pronto", manifestó.

Ancelotti no quiso traspasar el papel de favorito al Atlético de Madrid ni admitir que es un equipo más trabajado: “Es difícil decir un favorito. Contra el Elche hemos jugado mal, pero mañana será otro partido. Vamos a hacer lo máximo en un partido importante para nosotros contra un equipo que lo está haciendo muy bien esta temporada. Son muy fuertes y será un partido difícil pero tenemos la posibilidad de hacerlo bien y ganar”.

Después del agónico triunfo en Elche con polémica arbitral, el técnico italiano restó importancia a los errores de los colegiados: “Prefiero pensar que los árbitros son como los jugadores que hacen errores en el campo o los entrenadores que también los hacen. No estoy para juzgar si fue un error el penalti o si el Barcelona ante el Sevilla fue falta”.

Y reconoció que ha analizado en un vídeo con su plantilla todos los errores cometidos en el Martínez Valero: “Hemos hablado del partido porque es normal hablar cuando no estamos haciendo las cosas bien. Hemos comprendido la razón por la que hemos fallado y mañana vamos a jugar con espíritu diferente”.

Pese a no encontrar un juego vistoso, Ancelotti aseguró que el Real Madrid está "en el buen camino para mejorar" porque dijo que sus “jugadores tienen una idea clara” de lo que necesitan cambiar. “Estamos en línea con la expectativas”, opinó.

Tampoco quiso achacar a la falta de actitud de sus jugadores los malos inicios que están protagonizando en todos los partidos.

“"Estoy muy contento de su profesionalidad. De vez en cuando pueden no jugar bien y es importante hacer una buena autocrÍtica, pero hay que mirar hacia adelante al próximo partido”, agregó.

El Real Madrid afronta el derbi con “máxima motivación” y el técnico madridista calificó el partido como “el más importante” por lo que dijo será clave el factor psicológico.

“Hay que salir fuerte. Es la clave, tener confianza y pensar que somos mejores, intentar jugar con personalidad para ganar el partido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...