El entrenador habló con Cristiano Ronaldo

Carlo Ancelotti está dispuesto a regresar al Real Madrid

El técnico italiano ganó la Liga Campeones con el club blanco en 2014.

Temas:

El extécnico del Real Madrid Carlo Ancelotti dijo no saber si Cristiano Ronaldo tiene diferencias con el actual entrenador del equipo, Rafa Benítez. El extécnico del Real Madrid Carlo Ancelotti dijo no saber si Cristiano Ronaldo tiene diferencias con el actual entrenador del equipo, Rafa Benítez.
El extécnico del Real Madrid Carlo Ancelotti dijo no saber si Cristiano Ronaldo tiene diferencias con el actual entrenador del equipo, Rafa Benítez. AFP/Archivo

Carlo Ancelotti ha asegurado que estaría dispuesto a volver al Real Madrid, aunque "no en esta temporada", y que no le consta que el portugués Cristiano Ronaldo tenga problemas con el actual entrenador madridista, Rafael Benítez, en una entrevista concedida al programa radiofónico de Rai "Radio Anchio lo Sport", en Italia.

"Volvería sin duda, pero no esta temporada. He decidido, y no ahora, que este año no entrenaría a ningún equipo y así será. Dicho esto, el año que viene estoy dispuesto a volver a un banquillo. Puede ser al Madrid, al París Saint Germain o al Chelsea. Siempre tuve grandes experiencias en Europa", declaró el extécnico del Real Madrid.

Ancelotti, que ganó la Liga Campeones con el club blanco en 2014, aseguró además que no le consta que Cristiano Ronaldo tenga una mala relación con Rafa Benítez.

"Hablé con Cristiano hace pocos días, pero no me dijo nada sobre eventuales problemas con el entrenador", afirmó el italiano.

Sin embargo, Ancelotti quiso defender a Benítez, que está recibiendo muchas críticas por la derrota por 4-0 contra el Barcelona en el Bernabéu.

"Cada entrenador tiene sus ideas y las aplica en el campo. Solo estamos al principio de la temporada y hay tiempo para arreglar las cosas. En el Milan, siempre me han acusado de alinear al once que quería el presidente Berlusconi, y en Madrid también lo piensan. Creo que siempre es mejor morir por tus propias ideas", concluyó. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

11 Sep 2019

Primer premio

8 0 2 8

AADD

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2231

3er premio

2924

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO España gana 95-75 a Argentina y conquista su segundo Mundial de baloncesto

El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi.
El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. AFP

España conquistó el segundo título de su historia en el Mundial de básquetbol tras vencer claramente en la final (95-75) a ...

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...