Ancelotti no cambiaría la plantilla del Real Madrid por ninguna otra

El Real Madrid, que ganó la Supercopa de Europa a principios de agosto, ha vivido un inicio de temporada turbulento.

Temas:

El entrenador merengue afirmó que el “debate” sobre el puesto de portero está “cerrado”. El entrenador merengue afirmó que el “debate” sobre el puesto de portero está “cerrado”.
El entrenador merengue afirmó que el “debate” sobre el puesto de portero está “cerrado”.

MADRID, España (AFP). -Pese al mal inicio de temporada, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti aseguró este lunes que no cambiaría su equipo “por ninguno de Europa” y prometió que serán “competitivos” en la defensa de su título de campeones de Europa que inician el martes en Basilea (18h45 GMT). 

“Estamos motivados para ser competitivos en el torneo más importante del mundo, tenemos un fantástico recuerdo del año pasado”, afirmó el técnico italiano, que condujo al club blanco a la conquista de su décima Copa de Europa el pasado mayo. 

“Vamos a trabajar y luchar para poder repetir este año. Tenemos posibilidades, no lo escondo, porque somos competitivos. No cambiaría esta plantilla con ninguna de Europa”. 

El Real Madrid, que ganó la Supercopa de Europa a principios de agosto, ha vivido un inicio de temporada turbulento en el que ha perdido la Supercopa de España ante el Atlético Madrid (1-1 y 1-0) y suma dos derrotas en tres jornadas en la Liga, la última el sábado en casa y, de nuevo, contra el Atlético (2-1). 

Pese a todo, Ancelotti aseguró que este mal inicio no se debe a una mala política de fichajes por parte del club, que ha vendido a dos fijos del once titular como Xabi Alonso y el argentino Ángel Di Maria para traer al alemán Tony Kroos y al colombiano James Rodríguez. 

“Es una cuestión de actitud, por eso no he cambiado la alineación (contra el Atlético). Mañana (martes) será igual. Necesitamos más continuidad”, desveló el entrenador. 

Además, el entrenador merengue afirmó que el “debate” sobre el puesto de portero está “cerrado” y que espera que Iker Casillas recupere la confianza, pese a que fuera pitado por parte de la grada del Santiago Bernabéu el sábado. 

“Voy a ser claro. No voy a alimentar un debate que no existe en el equipo. Nunca hablaré más de los porteros esta temporada”, afirmó Ancelotti. “Casillas tiene mucha experiencia, conoce muy bien esta situación y lo arreglará sin problemas”, confió el entrenador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

polémica Corea del Norte llama ‘secuaz’ de Estados Unidos al jefe de la ONU

El secretario general de la ONU Antonio Guterres. El secretario general de la ONU Antonio Guterres.
El secretario general de la ONU Antonio Guterres. AP/Archivo

Corea del Norte acusó este jueves 22 de febrero al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, de ser un "tipo de secuaz ...

CÓDIGO ELECTORAL Reglamentan artículo que prohíbe que candidatos participen en inauguración de obras

El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019.
El Tribunal Electoral espera emitir, al menos, 25 decretos antes de las elecciones de 2019. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Electoral (TE) reglamentó un artículo del Código Electoral que prohíbe a precandidatos y a candidatos a cargos de ...

crisis política Parlamento venezolano tilda de 'golpe de Estado' eventual adelanto de legislativas

El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'.
El presidente Maduro dijo 'vayamos a unas elecciones poderosas (...) y dejar despejados cuatro años (sin comicios) para dedicarnos al trabajo de la prosperidad económica'. AP/Archivo

El Parlamento venezolano, de mayoría opositora, consideró un "intento de golpe de Estado" la propuesta del gobierno de ...