Ancelotti confirma la titularidad de Varane 84 días después

Varane volverá a ser titular mañana, en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, tras 84 días sin jugar un partido desde que se agravasen sus problemas de rodilla en el F

Temas:

Ancelotti elogió a Varane antes de su regreso. "Tiene todo lo que es necesario para ser un buen defensor. Tiene calidad, velocidad, cabeza y táctica". Ancelotti elogió a Varane antes de su regreso. "Tiene todo lo que es necesario para ser un buen defensor. Tiene calidad, velocidad, cabeza y táctica".
Ancelotti elogió a Varane antes de su regreso. "Tiene todo lo que es necesario para ser un buen defensor. Tiene calidad, velocidad, cabeza y táctica".

MADRID, España. (EFE). -Raphael Varane volverá a ser titular mañana, en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, tras 84 días sin jugar un partido desde que se agravasen sus problemas de rodilla en el Francia-Ucrania de repesca al Mundial 2014.

Fue el 19 de noviembre el último día en el que Varane disputó un partido. Su rodilla operada, la derecha, le obligó a parar y completar un tratamiento de recuperación conservador para evitar un nuevo paso por el quirófano. 84 días después volverá a jugar, como confirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

"Voy a poner a Varane y uno de los dos (Pepe o Sergio Ramos) descansará.

Solamente porque Varane en este momento necesita jugar y, por eso, uno de los dos descansa", explicó Ancelotti que se cubrirá en el Vicente Calderón las espaldas por una posible cartulina amarilla a sus dos centrales titulares, apercibidos de sanción para la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...