Ancelotti deja entrever la primera titularidad de 'Chicharito'

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que realizará algún cambio en su equipo titular ante el Elche, uno en ataque que no desveló, aunque dejó entrever que será la primera titularidad del mexicano Chicharito Hernández.

Temas:

Si se confirma la titularidad de Chicharito en detrimento de Benzema, no será por una decisión técnica que puede afectar al delantero francés, ya que Ancelotti dejó claro que está satisfecho con su rendimiento pese al bajo número de tantos que marca. Si se confirma la titularidad de Chicharito en detrimento de Benzema, no será por una decisión técnica que puede afectar al delantero francés, ya que Ancelotti dejó claro que está satisfecho con su rendimiento pese al bajo número de tantos que marca.
Si se confirma la titularidad de Chicharito en detrimento de Benzema, no será por una decisión técnica que puede afectar al delantero francés, ya que Ancelotti dejó claro que está satisfecho con su rendimiento pese al bajo número de tantos que marca.

MADRID, España.(EFE). -Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, admitió que realizará algún cambio en su equipo titular ante el Elche, uno en ataque que no desveló, aunque dejó entrever que será la primera titularidad del mexicano Chicharito Hernández, admitiendo que Karim Benzema "entenderá que es una rotación".

Antes de realizar las rotaciones Ancelotti avisó que no son un castigo para que ningún jugador que vaya al banquillo se sienta señalado.

"Toda la plantilla comprende que en este momento hay muchos partidos y una rotación es normal".

"Lo hice el miércoles con Arbeloa, lo entiendo como rotación y no como castigo porque si fuese asÍ dirÍa antes la razón por la que cambio. Si mañana Karim no juega entiende por qué. Jugó muy bien en Riazor, el cambio que hice no fue porque no jugase bien sino por poner un centrocampista más y tener a los dos más rápidos a la contra.

Si mañana no juega entenderá que es una rotación", aseguró. Ancelotti dedicó además elogios al Chicharito que en Riazor firmó sus dos primeros goles con el Real Madrid.

"Desde que llegó ha jugado prácticamente todos los partidos, no desde el principio pero sí minutos. Para él era muy importante marcar y ha hecho dos contra el Dépor que le da más confianza". "Está cada vez más acostumbrado a jugar con sus compañeros.

Está muy bien, se siente cómodo en el club y nosotros también nos sentimos muy contentos con él", añadió. Aunque si se confirma la titularidad de Chicharito en detrimento de Benzema, no será por una decisión técnica que puede afectar al delantero francés, ya que Ancelotti dejó claro que está satisfecho con su rendimiento pese al bajo número de tantos que marca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...