Temporada 2018-2019

Ancelotti, nuevo técnico del Napoli

Temas:

Carlo Ancelotti regresa al fútbol italiano. Carlo Ancelotti regresa al fútbol italiano.
Carlo Ancelotti regresa al fútbol italiano. AFP

Napoli designó a Carlo Ancelotti como su entrenador este miércoles, dándole un contrato de tres años para reemplazar a Maurizio Sarri.

El equipo del sur de Italia anunció la designación con un escueto mensaje en su portal de Internet este miércoles, al día siguiente de un encuentro de tres horas entre Ancelotti y el presidente del equipo Aurelio De Laurentiis.

Napoli también colgó un video en las redes sociales con un mensaje de Ancelotti, ex técnico del Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

"Estoy realmente feliz y honrado de ser el entrenador de un equipo de una ciudad tan singular con hinchas increíbles”, expresó  Ancelotti en italiano, inglés, francés y español.

Ancelotti, de 58 años y quien fue despedido por Bayern Múnich en septiembre, ha ganado títulos de liga en cuatro países distintos: Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Ganó la Liga de Campeones en dos oportunidades con el Milan y en una ocasión con el Madrid. El italiano no dirigía en su país natal desde que dejó al Milan en 2009.

Sarri había estado al frente del Napoli desde 2015 y llevó al equipo de su ciudad natal al segundo lugar en la Serie A la pasada temporada, con una cifra récord de puntos con 91.

El timonel de 59 años suena para ser nombrado como nuevo técnico de Chelsea, en medio de conjeturas de que su compatriota Antonio Conte saldría del club de la Liga Premier inglesa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Fútbol peruano Alberto Quintero se quedará hasta 2020 en el Universitario

Los medios peruanos se hicieron eco del acuerdo que sostuvo el panameño Alberto Quintero con el Universitario de Deportes en la renovación de su contrato por dos años hasta 2020.La institución ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía sudafricana emite orden de arresto para la esposa del ex presidente de Zimbabue

Grace Mugabe está acusada de agredir a la modelo Gabriella Engels. Grace Mugabe está acusada de agredir a la modelo Gabriella Engels.
Grace Mugabe está acusada de agredir a la modelo Gabriella Engels. AFP

Las autoridades sudafricanas emitieron una orden de arresto para Grace Mugabe, esposa del ex presidente de Zimbabue, acusada ...

DERECHOS HUMANOS Londres desvela sus planes sobre inmigración tras el 'brexit'

El control de la inmigración fue uno de los principales temas de la campaña del ‘brexit’. El control de la inmigración fue uno de los principales temas de la campaña del ‘brexit’.
El control de la inmigración fue uno de los principales temas de la campaña del ‘brexit’. AP

Londres debía publicar este miércoles 19 de diciembre su propuesta para reducir la inmigración procedente de la Unión Europea ...

USO PACÍFICO China se opone a la carrera armamentística en el espacio iniciada por Trump

China no tiene oficialmente la ambición de desplegarse militarmente en el espacio. China no tiene oficialmente la ambición de desplegarse militarmente en el espacio.
China no tiene oficialmente la ambición de desplegarse militarmente en el espacio. Archivo

China se opuso este miércoles 19 de diciembre a la carrera armamentística en el espacio, tras el anuncio realizado la víspera ...