Exclusivo
TEMPORADA 2018-2019

Ancelotti, nuevo técnico del Napoli

Ancelotti, nuevo técnico del Napoli
Carlo Ancelotti regresa al fútbol italiano.

Napoli designó a Carlo Ancelotti como su entrenador este miércoles, dándole un contrato de tres años para reemplazar a Maurizio Sarri.

El equipo del sur de Italia anunció la designación con un escueto mensaje en su portal de Internet este miércoles, al día siguiente de un encuentro de tres horas entre Ancelotti y el presidente del equipo Aurelio De Laurentiis.

Napoli también colgó un video en las redes sociales con un mensaje de Ancelotti, ex técnico del Real Madrid, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

"Estoy realmente feliz y honrado de ser el entrenador de un equipo de una ciudad tan singular con hinchas increíbles”, expresó  Ancelotti en italiano, inglés, francés y español.

#WelcomeCarlo 💙@MrAncelotti pic.twitter.com/AomNPozapq

Ancelotti, de 58 años y quien fue despedido por Bayern Múnich en septiembre, ha ganado títulos de liga en cuatro países distintos: Italia, Inglaterra, Francia y Alemania.

Ganó la Liga de Campeones en dos oportunidades con el Milan y en una ocasión con el Madrid. El italiano no dirigía en su país natal desde que dejó al Milan en 2009.

Sarri había estado al frente del Napoli desde 2015 y llevó al equipo de su ciudad natal al segundo lugar en la Serie A la pasada temporada, con una cifra récord de puntos con 91.

El timonel de 59 años suena para ser nombrado como nuevo técnico de Chelsea, en medio de conjeturas de que su compatriota Antonio Conte saldría del club de la Liga Premier inglesa.


Última Hora

  • 11:30 Mulino denuncia ante la OEA aumento ‘injustificado’ de retenciones a buques panameños en China Leer más
  • 10:55 Mbappé: ‘No me fijo en lo que hace Messi’ Leer más
  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más