MADRID, España (DPA) -El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que su futuro para la próxima temporada está unido al club blanco, "con décima o sin décima" Liga de Campeones.El Real Madrid jugará el sábado la final del máximo torneo europeo, en una cita en la que podría conquistar su décima Copa de Europa si gana al Atlético de Madrid. Pero una derrota podría desatar rumores sobre la continuidad de Ancelotti.El italiano no teme la posibilidad de que se genere ruido sobre su continuidad. "Mi futuro es muy claro. Estoy contento de estar aquí y de seguir aquí con la décima o sin la décima", aseguró hoy en rueda de prensa.Ancelotti volvió a mostrar esa tranquilidad propia de un entrenador que pasó por todo en el mundo del fútbol. Todo lo más, como suele suceder, arqueó su ceja izquierda."No hay secretos para este partido. Los dos equipos se conocen muy bien. Como todas las finales, será muy igualado. Vamos a jugar contra un equipo muy sólido, que trabaja muy bien junto. Será un partido muy difícil y para ganar esto necesitamos un trabajo muy fuerte y una afición que nos ayude", explicó el italiano.Ancelotti despejó dudas: "Jugarán Cristiano Ronaldo y Gareth Bale". En cambio, no sabe si podrá contar con Pepe y Karim Benzema. "Son los dos únicos jugadores sobre los que tenemos dudas. Tenemos cuatro días y vamos a tomar la decisión al final. Si no juega Pepe, jugará Varane", dijo.El preparador blanco afirmó que está "muy orgulloso" de dirigir el partido ante el Atlético de Madrid. "En este momento no tengo presión, solo la felicidad de vivir como protagonista este momento. El trabajo que hicimos en la Champions fue muy bueno, hicimos cosas muy grandes", insistió."Era un objetivo jugar la final, muchos equipos estarán frente a la televisión, y nosotros tenemos la suerte de jugarla. Me refiero a todos los equipos que lucharon por llegar a la final", declaró.Pero luego aclaró a los periodistas que estas palabras no tenían doble intención. "Muchas veces vi estos partidos por la tele y no me gustó. No sean maliciosos", pidió a los periodistas con una sonrisa acompañada por el arqueo de ceja. Ancelotti volvió a ofrecer su fama de caballeroso y felicitó al Atlético de Madrid "por la Liga conseguida".Luego elogió al equipo rojiblanco: "Su fuerte es como equipo, no como individualidad. No hay un favorito, va a ser muy igualado". "En finales como esta no hay equipos favoritos. Quizá el Atlético llega en un momento de euforia por la Liga, pero nosotros tenemos la ilusión por el buen torneo que hemos hecho. Tenemos que saber que vamos a jugar con un equipo muy sólido", analizó.
Ancelotti quiere seguir en el Real Madrid 'con décima o sin décima'
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró hoy que su futuro para la próxima temporada está unido al club blanco, "con décima o sin décima" Liga de Campeones.
20 may 2014 - 01:22 PM
