Juegos Centroamericanos

Andrea Ferris gana su tercera medalla de oro

Temas:

La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional.
La fondista panameña Andrea Ferris (Izq.) estableció una nueva marca para la competencia regional. CORTESÍA

La panameña Andrea Ferris cerró unos Juegos Centroamericanos de forma espectacular al ganar su tercera medalla de oro en las competencias del atletismo en tierras nicaragüenses, tras imponerse este martes, 12 de diciembre, en los 3 mil metros obstáculos y de paso fijó un nuevo récord para la región.

Ferris se llevó el oro en esta prueba de fondo con un tiempo de 10 minutos y 4.19 segundos, superando su propia marca que había establecido hace siete años (Panamá 2010) de 10:13.20.

En esta carrera la medalla de plata fue para la también panameña Rolanda Bell, con 10,31.43, mientras que la de bronce la alcanzó la salvadoreña Brenda Salmerón con 12,27.48.

De acuerdo con un informe de resultados, en esta prueba fueron inscritas solo cuatro atletas, la nicaragüense Valeria Martínez fue descalificada.

Ferris ya había ganado en estos Juegos de Managua 2017 las medallas de oro en las pruebas de 800 metros y mil 500 metros. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...

Parece que no es grave Nueva lesión de Falcao enciende las alarmas en Colombia

Radamel Falcao está tranquilo y espera regresar a la cancha el próximo fin de semana. Radamel Falcao está tranquilo y espera regresar a la cancha el próximo fin de semana.
Radamel Falcao está tranquilo y espera regresar a la cancha el próximo fin de semana. AFP/Archivo

Las alarmas se encendieron en Colombia con la nueva lesión del astro Radamel Falcao, pieza clave de la selección de Colombia ...