Andrés Iniesta marca su primer gol en la liga japonesa

Temas:

El español Andrés Iniesta muestra su magia en tierras japonesas. El español Andrés Iniesta muestra su magia en tierras japonesas.
El español Andrés Iniesta muestra su magia en tierras japonesas. Tomado de @vissel_kobe

La leyenda del fútbol español Andrés Iniesta comienza a dejar su huella en el fútbol japonés, al marcar este sábado su primer gol en la victoria 2-1 del Vissel Kobe sobre el Jubilo Iwata, en una espectacular jugada en la que recordó a otro mito, el holandés Dennis Bergkamp.

El antiguo mediapunta del Barcelona inició la acción en el medio campo y la finalizó en el área, cuando recibió un pase de espaldas y automáticamente se dio la vuelta con el balón para dejar atrás a su marcador, fintar al portero y marcar. 

Ocurrió a los 15 minutos de juego y sirvió para adelantar a su equipo. El autor de la asistencia fue otro viejo conocido del fútbol europeo, el alemán Lukas Podolski.

Bergkamp, estrella del fútbol holandés principalmente en la década de los 90, era conocido por su capacidad para fabricar goles espectaculares "bailando" con su cuerpo en el área.

No pudo abrir su cuenta en el campeonato japonés el otro campeón del mundo con España en 2010 llegado este año al fútbol nipón, el delantero Fernando Torres, en la victoria 1-0 de su equipo, el Sagan Tosu, frente al Urawa Reds.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

exreceptor de los Giants Víctor Cruz, quien le dio un título a los Giants sobre los Patriots, se retira

Víctor Cruz jugó siete temporadas, todas con los Giants. Víctor Cruz jugó siete temporadas, todas con los Giants.
Víctor Cruz jugó siete temporadas, todas con los Giants. AP

El exreceptor de los Giants de Nueva York Víctor Cruz anunció su retiro y que empezará a trabajar con ESPN como comentarista ...

nueva tasa oficial Venezuela devalúa 96% el bolívar

El Banco Central de Venezuela publicó una tasa de 68.65 bolívares por euro, equivalentes a unos 60 bolívares por dólar. El Banco Central de Venezuela publicó una tasa de 68.65 bolívares por euro, equivalentes a unos 60 bolívares por dólar.
El Banco Central de Venezuela publicó una tasa de 68.65 bolívares por euro, equivalentes a unos 60 bolívares por dólar. AP/Ariana Cubillos

El gobierno de Venezuela publicó este martes la tasa que será punto de partida para un nuevo sistema cambiario, con una ...

Intenta firmar su primer contrato Usain Bolt entrena con club australiano

Usain Bolt participó de una práctica leve con el club Mariners. Usain Bolt participó de una práctica leve con el club Mariners.
Usain Bolt participó de una práctica leve con el club Mariners. AP

Usain Bolt aseguró que dejó pasar la oportunidad de mostrarse con clubes de fútbol en Europa antes de aceptar una oferta para ...