Andrés Iniesta marca su primer gol en la liga japonesa

Temas:

El español Andrés Iniesta muestra su magia en tierras japonesas. El español Andrés Iniesta muestra su magia en tierras japonesas.
El español Andrés Iniesta muestra su magia en tierras japonesas. Tomado de @vissel_kobe

La leyenda del fútbol español Andrés Iniesta comienza a dejar su huella en el fútbol japonés, al marcar este sábado su primer gol en la victoria 2-1 del Vissel Kobe sobre el Jubilo Iwata, en una espectacular jugada en la que recordó a otro mito, el holandés Dennis Bergkamp.

El antiguo mediapunta del Barcelona inició la acción en el medio campo y la finalizó en el área, cuando recibió un pase de espaldas y automáticamente se dio la vuelta con el balón para dejar atrás a su marcador, fintar al portero y marcar. 

Ocurrió a los 15 minutos de juego y sirvió para adelantar a su equipo. El autor de la asistencia fue otro viejo conocido del fútbol europeo, el alemán Lukas Podolski.

Bergkamp, estrella del fútbol holandés principalmente en la década de los 90, era conocido por su capacidad para fabricar goles espectaculares "bailando" con su cuerpo en el área.

No pudo abrir su cuenta en el campeonato japonés el otro campeón del mundo con España en 2010 llegado este año al fútbol nipón, el delantero Fernando Torres, en la victoria 1-0 de su equipo, el Sagan Tosu, frente al Urawa Reds.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

12 Dic 2018

Primer premio

6 1 5 2

DCCA

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

1812

3er premio

7402

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Fútbol peruano Alberto Quintero se quedará hasta 2020 en el Universitario

Los medios peruanos se hicieron eco del acuerdo que sostuvo el panameño Alberto Quintero con el Universitario de Deportes en la renovación de su contrato por dos años hasta 2020.La institución ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

italia Reconstruirán el puente de Génova con diseño de Renzo Piano

Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado.
Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. AFP

El proyecto de la archiestrella de la arquitectura Renzo Piano fue elegido este martes para la realización del nuevo puente de ...

misión de 11 semanas Buque hospital regresa a Estados Unidos tras viaje a Latinoamérica

Durante la misión se atendió a 26 mil personas. Durante la misión se atendió a 26 mil personas.
Durante la misión se atendió a 26 mil personas. Isaac Ortega

Un buque hospital de la Marina de Guerra de Estados Unidos regresó a casa tras una misión de 11 semanas en la que su ...

TECNOLOGÍA Nuevo robot japonés diseñado para 'hackear' tus emociones

La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año. La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año.
La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año. Tomado de Groove-X

Con grandes ojos atentos y un cuerpo afelpado que es cálido al tacto, el nuevo robot desarrollado en Japón está diseñado para ...