TRIUNFO EN MIAMI

Andy Murray entra al Club de las 500 victorias

Esta es la segunda marca que supera Murray en los últimos días, en el pasado torneo de Indian Wells se convirtió en el mejor británico de la Era Open, al superar los 496 triunfos de Tim Henman.

Andy Murray entra al Club de las 500 victorias
Andy Murray entra al Club de las 500 victorias

El escocés Andy Murray alcanzó este martes las 500 victorias en su carrera en el circuito ATP al ganar al sudafricano Kevin Anderson en los octavos de final del Masters 1,000 de Miami por 6-4, 3-6 y 6-3.

El bicampeón en Miami se sumó de esta forma al Club de las 500 victorias, del que apenas están en activos el suizo Roger Federer (1,012), los españoles Rafael Nadal (721), David Ferrer (622) y Tommy Robredo (505), el serbio Novak Djokovic (624), el australiano Lleyton Hewitt (612), el alemán Tommy Haas (561) y el checo Tomas Berdych (505).

Esta es la segunda marca que supera Murray en los últimos días, pues en el pasado torneo de Indian Wells se convirtió en el mejor británico de la Era Open, al superar los 496 triunfos de Tim Henman.

En el partido de este martes, el escocés sufrió más de lo previsto para ganar al sudafricano, que en el segundo set le hizo cuatro juegos consecutivos (0-4) y le forzó a un tercer parcial.

Anderson, que el domingo eliminó al argentino Leonardo Mayer en tercera ronda, no pudo sin embargo inquietar en la manga definitiva.

Murray se enfrentará en cuartos de final al joven tenista austríaco Dominic Thiem, que hoy venció al francés Adrian Mannarino por 7-6, 4-6 y 7-5.


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más