Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Andy Roddick da la sorpresa y elimina a Roger Federer

Roddick, trigésimo primer favorito, derrotó a Federer, tercer cabeza de serie, por 7-6 (4), 1-6 y 6-4 en dos horas de un partido lleno de incertidumbre y de alto nivel tenístico. El estadounidense saltó a la pista del Stadium confiado en su
En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils. En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils.
En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils.

Redacción deportes, 27 mar (EFE).- El estadounidense Andy Roddick protagonizó la sorpresa de la jornada al eliminar al suizo Roger Federer del torneo de tenis de Miami, segundo Master 1000 de la temporada. 

Roddick, trigésimo primer favorito, derrotó a Federer, tercer cabeza de serie, por 7-6 (4), 1-6 y 6-4 en dos horas de un partido lleno de incertidumbre y de alto nivel tenístico. 

Roddick saltó a la pista del Stadium confiado en sus posibilidades y pronto dio muestras de que estaba dispuesto a llevarse la victoria pese a que las apuestas estaban en su contra. 

Poco a poco fue minando el juego de un Federer que no terminaba por entrar en el duelo con la misma contundencia que en anteriores compromisos. El estadounidense, finalmente, aprovechó su oportunidad y se apuntó el primer set en el desempate por 7-6 (4). En la segunda manga el escenario cambió por completo. 

Apareció el Federer de las grandes ocasiones, mientras que a Roddick pareció que se el encogía el brazo. El 6-1 con el que el suizo se apuntó la manga hacía presagiar un desenlace rápido a su favor como todos habían pronosticado. 

Sin embargo, en la pista del Stadium volvió a producirse un cambio, esta vez en Roddick, que volvió a creer en sus posibilidades, en que la victoria era posible, y así, tras apuntarse tres juegos consecutivos y salvar cuatro puntos de rotura, llevó a Federer a la eliminación. 

En octavos se medirá al vencedor del partido que disputan el argentino Juan Mónaco y el francés Gael Monfils.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...