Los Ángeles Lakers emite queja ante NBA

Los Ángeles Lakers emite queja ante NBA
Los Ángeles Lakers emite queja ante NBA

MIAMI, Estados Unidos. (DPA).- Los Ángeles Lakers ha presentado una queja ante la NBA por la dureza de algunas faltas personales contra el pivot Dwight Howard, actualmente lesionado en el hombro derecho.

"Hay un protocolo para emitir opiniones o quejas y lo hemos hecho", dijo el manager general del equipo, Mitch Kupchak, al diario "Los Ángeles Times" de hoy.

"No sé si revisarán nuestra preocupación pero (las faltas duras) han provocado la lesión de uno de nuestros jugadores", aseguró Kupchak sobre una queja sin precedentes en la NBA.

Howard ya se ha perdido varios partidos esta temporada por sus problemas en el hombro derecho.

Una falta en el partido de la pasada semana ante Phoenix lo llevó de nuevo al banquillo y lo obligó a regresar a Los Ángeles para someterse a un tratamiento.

El pivot está de nuevo en el equipo, pero tras ser baja los dos últimos encuentros, no está segura su presencia mañana en el duelo de los Lakers en casa de Brooklyn Nets.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más