Angelinos apabullan a Indios y Weaver llega a 16 victorias

Jered Weaver se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 16 victorias, y los Angelinos superaron 12-3 a los Indios.

Temas:

Jered Weaver lanzó seis entradas para apuntarse le victoria. Jered Weaver lanzó seis entradas para apuntarse le victoria.
Jered Weaver lanzó seis entradas para apuntarse le victoria.

CLEVELAND, EU. (AP).- Jered Weaver se convirtió en el primer lanzador de la Liga Americana con 16 victorias, y los Angelinos de Los Ángeles hicieron todo su daño ante Danny Salazar en un episodio para sumar su quinta victoria en fila: una paliza 12-3 ante los Indios de Cleveland en un juego pendiente que se disputó este lunes.

El dominicano Albert Pujols sacudió un jonrón de tres anotaciones en el noveno para los Angelinos, que totalizaron cuatro vuelacercas en el juego para consolidarse con el mejor récord de las mayores (88-55).

Weaver (16-8) toleró tres carreras y seis hits en seis innings. El derecho quedó con foja de 7-1 en 11 aperturas en el Progressive Field.

Kole Calhoun pegó un jonrón de dos anotaciones y David Freese añadió otro de tres en el quinto ante el dominicano Salazar (6-7), quien venía de lanzar una blanqueda ante Detroit y tenía una racha de 21 entadas sin permitir carrera.

Los Angelinos han ganado 20 de 26 y lideran el Oeste de la Americana por siete juegos y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...