Anthony y los Nuggets vengan su derrota ante los Mavericks

7:52 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -El alero Carmelo Anthony fue con 27 puntos el líder anotador de los Nuggets de Denver que con un 62% en triples vencieron 92-103 a los Mavericks de Dallas. Con esta victoria, el equipo de Denver se venga de la derrota sufrida ante el conjunto de Dallas el pasado miércoles por 101-102.

Los Nuggets (4-2) estuvieron implacables en sus triples, 13 de 21, lo que fue clave para anotarse la cuarta victoria de la temporada. Si Anthony lideró el ataque, el base Chauncey Billups aportó 18 puntos, y el reserva Al Harrington colaboró con 14 tantos y ocho rebotes para los Nuggets en su visita al "American AirLines Center" de los Mavericks.

El alero panameño novato Gary Forbes sumó 12 minutos de juego y aportó ocho puntos.

Forbes encestó tres de cuatro tiros de campo, con dos de dos en triples y capturó un rebote.

Mientras que el pívot brasileño Nené Hilario se perdió el tercer partido consecutivo con los Nuggets al no estar recuperado de un tirón muscular en la ingle.

Los Mavericks (3-2) estuvieron guiados por el escolta Jason Terry, que encestó 26 puntos, mientras que el alero alemán Dirk Nowitzki lo apoyó con 23.

El alero Caron Buler logró un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes, mientras que el base reserva puertorriqueño José Juan Barea encestó dos puntos en 17 minutos de juego, con uno de cinco tiros de campo y logró un rebote.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...