Anulan la suspensión al panameño Felipe Baloy; podrá jugar contra Chiapas

La Comisión Disciplinaria aceptó el recurso de disconformidad presentado por el Santos Laguna y levantó la sanción a Felipe Baloy, quien podrá enfrentar a los Jaguares de Chiapas.
El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones. El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones.
El panameño Felipe Baloy (23) con el jugador de Costa Rica Bryan Ruiz, durante el partido amistoso del pasado 11 de noviembre entre ambas selecciones.

MÉXICO (EFE).- El defensor panameño del Santos Laguna, Felipe Baloy, puede jugar este domingo el partido de cuartos de final de la Liguilla mexicana al ser anulada la suspensión de un partido por acumulación de tarjetas amarillas, informó este miércoles la federación.

La Comisión Disciplinaria aceptó el recurso de disconformidad presentado por el Santos Laguna y levantó la sanción a Baloy, quien podrá enfrentar a los Jaguares de Chiapas.

En su alegato, el equipo de Torreón echó mano del reglamento de sanciones, cuyo artículo 17 dice que "cuando un jugador participe en dos partidos continuos, cuando menos 45 minutos sin recibir amonestación, le será eliminada una tarjeta amarilla de su historial".

Baloy sumó dos partidos sin ser amonestado: ante Pumas en la quinta fecha, y luego jugó los 50 minutos del partido Santos y Morelia, correspondiente a la sexta jornada.

La Comisión Disciplinaria eliminó la tarjeta amarilla impuesta al Jugador en la cuarta jornada y, por lo tanto, anuló el partido de suspensión que le habÍa sido impuesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...