Anuncian captura de agresor de Cabañas

8:29 p.m. - MÉXICO, (DPA). -El presunto agresor del jugador de fútbol paraguayo Salvador Cabañas ya fue capturado, anunció esta tarde en su edición on line el diario mexicano Reforma y la agencia oficial Notimex.

José Jorge Balderas fue detenido en un hotel del municipio de Puerto Peñasco, al noroeste de Sonora, informó Jorge Morales, director de Comunicación Social del Gobierno, dice Reforma.

Por su parte, la agencia oficial del gobierno mexicano señala que la información fue confirmada por Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Las dos fuentes de la información coinciden en que el presunto asesino fue capturado por policías federales que llegaron hasta Puerto Peñasco desde la Ciudad de México.

Según esas informaciones Balderas Garza fue arrestado mientras desayunaba en un restaurante.

Hasta el momento la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública Federal se han negado a confirmar el hecho pero tampoco lo han desmentido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

Destacados