NUEVA DESIGNACIóN EN EL FúTBOL PANAMEñO

Anuncian nuevo entrenador para la selección femenina de fútbol de Panamá

Anuncian nuevo entrenador para la selección femenina de fútbol de Panamá
Kenneth Zseremeta viene de realizar un gran trabajo en el fútbol femenino en Venezuela.

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) confirmó esta mañana que el entrenador panameño Kenneth Zseremeta será el nuevo técnico encargado de la selección femenina de fútbol de Panamá.

Zseremeta será presentado de forma oficial este jueves 7 de noviembre como nuevo entrenador en una rueda de prensa en horas de la mañana.

El experimentado técnico de 53 años de edad reemplazó en el cargo a la entrenadora Raiza Gutiérrez, quien estaba como interina.

 

¡¡ES OFICIAL 🇵🇦⚽👩🏻🚨!!El panameño Kenneth Zseremeta es el nuevo director técnico de la Selección Femenina de Panamá, de cara al Torneo Preolímpico de Concacaf. Mañana será presentado por parte de la Fepafut. #EstoyMareaRoja #VamosPanama pic.twitter.com/KdgUPCNK4y

 

Gutiérrez permanecerá en el cargo como entrenadora de la selección Sub-20.

Se espera que Zseremeta lidere a las chicas panameñas en el Campeonato Preolímpico de la Concacaf, a realizarse a finales del mes de enero del próximo año en Estados Unidos.

Entre sus logros, se le recuerda como uno de los encargados de desarrollar el fútbol femenino en Venezuela durante sus casi 10 años de trabajo.

Fue entrenador de la selección femenina de Venezuela en todas las categorías y es recordado por guiar a las chicas venezolanas a ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayaguez, Puerto Rico 2010.

 

Mañana, jueves 7 de noviembre se realizará a las 10:30am la presentación de Kenneth Zseremeta como el nuevo técnico de la Selección Femenina de Panamá. Vía: @salvasaldana7 #SomosLaSele 🇵🇦⚽ pic.twitter.com/hB1zfdpFkT

 

También es recordado por clasificar a la selección femenina vinotino a su primer Mundial cuando logró la clasificación al Mundial Sub-17 de Trinidad y Tobago 2010.

Al final, terminó por clasificar a las chicas venezolanas a tres Mundiales Sub-17.

Edición Impresa