FúTBOL PANAMEñO

Anuncian la final de la LPF para el lunes 9 de diciembre

Anuncian la final de la LPF para el lunes 9 de diciembre
El CAI de La Chorrera se impuso en la última final del fútbol panameño.

Después de varias dudas y consultas, la Liga Panameña de Fútbol (LPF) ya tiene su fecha asignada para la gran final del torneo Apertura 2019.

La final se jugará el próximo lunes 9 de diciembre a las 5:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Al tratarse de un día libre debido a que el domingo 8 de diciembre es el día de las Madres, los organizadores optaron por un horario vespertino con el objetivo de atraer aficionados desde muy temprano al Rommel.

 

La Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga @CableOndaNEWS LPF se jugará el día lunes 9 de diciembre (feriado nacional dado que el día de las madres cae domingo). El partido se jugará a las ⏰ 5:00 P.M. en el 🏟 Rommel Fernández y desde las ⏰ 2:00 P.M. estará el FanFest. pic.twitter.com/2kqtZICeyc

 

Se anunció que las puertas del estadio abrirán a las 3:00 p.m. Se tiene programado, como suele ser el caso en las finales de la LPF, un Fan Fest en las afueras del estadio, arrancando a las 2:00 p.m.

Entre otras cosas, se tendrán puestos de comidas y bebidas, así como una tarima de espectáculos para el deleite de los aficionados que lleguen temprano. 

Se tenía previsto que la final se jugará el domingo 15 de diciembre, no obstante, con el anuncio del desfile de Navidad para la misma fecha, se decidió por mover el partido por el título en el fútbol panameño.

Se espera que este fin de semana arranquen los primeros partidos de la ronda de semifinales de la LPF.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL