Aplazado partido de Real Madrid mientras Barcelona consolidó su liderato

El partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje”, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato.

Redacción de deportes, (AFP).– El partido de la quinta jornada de la Liga española entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid fue suspendido por una avería eléctrica, debido a un “sabotaje” según el club local, en una fecha en la que el Barcelona ganó el sábado por 2-0 al Granada y consolidó su liderato. 

“Por sabotaje en el sistema eléctrico, el partido ha sido suspendido”, señaló el Rayo Vallecano en un comunicado. 

Poco antes, se había anunciado que el partido, previsto para las 9:30 p.m. locales (19:30 GMT), había sido retrasado por esa misma razón, afectando al suministro eléctrico de los focos del estadio del Rayo Vallecano. 

“Se confirmará fecha y hora del mismo cuando sea fijada”, añadió el Rayo en su comunicado. 

El director de fútbol del Real Madrid, Miguel Pardeza, afirmó a los periodistas tras la suspensión del encuentro, que el club blanco quiere jugar el lunes a las 5:00 p.m. locales (15:00 GMT), a lo que se niega el Rayo Vallecano. 

“Nosotros queremos jugar mañana (lunes) a las 5:00 p.m.”, dijo Pardeza, alegando lo “apretado” del calendario del Real Madrid. 

“Queremos jugar a las cinco, dado que no nos pueden garantizar que los problemas estén arreglados para jugar a las 8:00 p.m. locales (18:00 GMT)”, añadió Pardeza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

Destacados