Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Roland Garros

Aplazan partidos del cuadro masculino por la lluvia; Nadal y Djokovic tienen que esperar

Temas:

Personal de mantenimiento del Roland Garros trata de acondicionar la cancha para poder realizar la mayor cantidad de partidos que se pueda. Personal de  mantenimiento del Roland Garros trata de acondicionar la cancha para poder realizar la mayor cantidad de partidos que se pueda.
Personal de mantenimiento del Roland Garros trata de acondicionar la cancha para poder realizar la mayor cantidad de partidos que se pueda. AFP

Los dos partidos de cuartos de final masculinos que estaban programados para este martes en Roland Garros, Rafael Nadal-Pablo Carreño y Novak Djokovic-Dominic Thiem, fueron aplazados para este miércoles debido a los retrasos motivados por la lluvia, informó la organización del torneo.

Los dos partidos debían jugarse a continuación de los dos primeros de los cuartos de final femeninos, que fueron interrumpidos por la lluvia.

Ante los sucesivos retrasos, la organización decidió su cancelación en el programa de este martes.

Este miércoles ya estaban programados los otros dos duelos de los cuartos masculinos (Andy Murray-Kei Nishikori y Stan Wawrinka-Marin Cilic), así como los dos últimos cuartos femeninos (Caroline Garcia-Karolina Pliskova y Simona Halep-Elina Svitolina).

Los cuartos de final femeninos habían comenzado, pero una hora y cuarto más tarde tuvieron que ser interrumpidos por la lluvia, que continuó a ráfagas y con fuerte viento.

En el momento de la interrupción, el duelo de la pista central entre la francesa Kristina Mladenovic y la suiza Timea Bacsinszky iba con ventaja 6-4 y 1-1 para la jugadora helvética.

En la pista Suzanne Lenglen, la danesa Caroline Wozniacki había ganado el primer set (6-4) pero perdía el segundo 5-2 ante la letona Jelena Ostapenko en el momento de la interrupción.

El único partido que pudo jugarse y terminar antes del receso se dio en los dobles mixtos, con la clasificacion del francés Edouard Roger-Vasselin y la checa Andrea Hlavackova para las semifinales.

También en los cuartos de dobles mixtos, la española María José Martínez y el brasileño Marcelo Demoliner iban ganando 7-5 y 2-2 a la alemana Anna-Lena Grönefeld y el colombiano Robert Farah en el momento de la interrupción.

La lluvia, que condicionó especialmente el programa de la pasada edición de Roland Garros, había dado problemas el sábado por la tarde, obligando a interrumpir y aplazar varios partidos para el domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...