FÚTBOL

Árabe Unido empata en casa

Temas:

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 21 de septiembre. El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 21 de septiembre.
El partido de vuelta se jugará el próximo jueves 21 de septiembre. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Árabe Unido de Colón y el Santos de Guápiles empataron sin goles este miércoles por la noche, en el partido de ida de las semifinales de la Liga Concacaf, que se desarrolló en el estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

Fue un duelo muy cerrado con pocas ocasiones de marcar y las que se crearon fueron salvadas por los arqueros de cada plantel.

El Expreso Azul tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la primera parte, pero el arquero del Guápiles, Bryan Morales, salvó la situación al parar un penalti al minuto 39.

Por su lado, el portero del Árabe, Miguel Lloyd, evitó la caída de su arco en las postrimerías del partido.

La vuelta se jugará el próximo jueves 21 de septiembre en territorio costarricense.

Esta fase eliminatoria del torneo que organiza la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) es para definir el club que ascenderá a la Liga de Campeones de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...