TORNEO CLAUSURA

Árabe Unido manda en la LPF

El torneo continúa la próxima semana.

Temas:

Joseph Cox (Izq.), goleador del Árabe Unido. Joseph Cox (Izq.), goleador del Árabe Unido.
Joseph Cox (Izq.), goleador del Árabe Unido. CORTESÍA

Árabe Unido se mantiene al frente del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol, que entre el miércoles y jueves disputó su sexta jornada.

El miércoles, en el Luis Ernesto Cascarita Tapia, Árabe Unido mostró su jerarquía al derrotar sobre el final del partido 0-2 al Alianza, en el encuentro donde jugaban hasta ese momento los punteros y únicos invictos del torneo. Joseph Cox y Carlos Small anotaron sobre los 90 y la reposición.

Árabe Unido es líder del torneo con 14 puntos y único invicto con cuatro victorias y dos empates, ocho goles a favor y uno en contra.

Pese a la victoria, el equipo colonense perdió por lesión a su defensa Daniel Ortiz debido a una fractura de tibia en su pierna izquierda y, de acuerdo con el club, después de una cirugía el jugador estaría de baja entre cuatro y seis meses.

Alianza bajó del primer lugar, donde estuvo por unas horas a raíz de los dos puntos que le ganó al Tauro, al segundo puesto con 11 unidades.

Por su parte, CAI pasó del cuarto al tercer lugar, intercambiando posiciones con el Chorrillo. Los dirigidos por Donaldo González golearon el miércoles 5-2 al Atlético Veragüense con anotaciones de José Fajardo, Omar Browne,  Bernardo Palma,  Juan González y  Luis McDonald.

El CAI suma 11 unidades, igual que Chorrillo, al que supera en la diferencia de goles. El actual campeón derrotó el jueves 1-0 al Santa Gema con un tanto de Sergio Moreno.

Sporting San Miguelito ganó su primer partido del torneo de la mano de su nuevo entrenador Noel Gutiérrez por 3-2 al Plaza Amador. José Murillo anotó por Plaza a los  63 minutos, Ronaldo Dinolis empató por la academia a los  71, ocho minutos después Yojad Rivera aumentó para los dirigidos por Noel, pero Ernesto Sinclair empató para los placinos a los 83,  hasta que más tarde vino Ronaldo Córdoba para cerrar la cuenta a los 88 para el equipo ganador.

A la academia se le criticó en su último partido el no haber podido sostener resultados que terminaron en empates, pero esta vez consiguió su primera victoria ante un rival que dista mucho de lo que fue en los últimos torneos; hoy Plaza Amador suma tres derrotas en seis compromisos y se ubica séptimo con cinco unidades producto de una victoria y dos empates.

Sporting San Miguelito se ubica quinto con siete unidades, las mismas del Tauro, sexto, que el jueves empató 1-1 con San Francisco, en el Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera. Edwin Aguilar abrió el marcador para los taurinos desde el punto del penal al minuto 66, mientras que  Ervin Zorrilla empató al minuto 87 también desde el machón penal.

San Francisco se ubica octavo en la clasificación general con cuatro puntos y Atlético Veragüense es noveno con las mismas unidades.

En seis fechas, San Francisco y Santa Gema, colero con tres puntos,  son los únicos equipos que no han ganado todavía.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Fiscalía indaga a 11 personas más por el caso Mossack Fonseca Brasil

Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca Vídeo
Nuevos indagados en caso Mossack Fonseca

11 nuevas personas están siendo indagadas por la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada por la presunta comisión ...

anuncio Varela designa a Alberto Alemán Arias como jefe negociador para el TLC con China

El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias.
El jefe negociador del TLC con China Alberto Alemán Arias. Cortesía

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó este jueves 24 de mayo a Alberto Alemán Arias como jefe negociador ...