Aramis Ramírez quiere ganar con los Cachorros

4:42 p.m. - SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana (AP). -El antesalista dominicano Aramis Ramírez dijo hoy miércoles que su meta principal para la temporada de 2008 es ayudar a los Cachorros de Chicago a ganar.

"Lo que quiero es ganar. Sé que los números personales van a estar ahí al final de la temporada y por eso no me trazo metas de ese tipo. Lo que quiero es ganar con los Cachorros", dijo Ramírez en una entrevista con la AP.

Ramírez dice que luego de clasificar a los playoffs la temporada pasada antes de ser eliminados en la primera ronda, la gerencia hizo el trabajo indicado para mejorar la novena.

"La gerencia firmó a un abridor en Jon Liebre para ocupar el quinto puesto de la rotación, se firmó al japonés Kosuke Fukudome para jugar en los jardines y creo que le van a dar el puesto de jardinero central a (el jardinero dominicano) Félix Pie, además sé que todavía se está negociando para ver si se consigue a Brian Roberts para el jardín derecho", dijo Ramírez.

Dijo no conocer el historial de Fukudome, pero entiende que llega con un buen historial de trabajo en Japón.

Ramírez, de 29 años, tuvo un promedio de .310, con 26 jonrones y 101 remolcadas la temporada pasada con los Cachorros, en un año en que perdió 30 partidos debido a diferentes problemas de lesiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...