Arbeloa y Marcelo son bajas junto a Carvalho, Kaká y Di María

Los defensas del Real Madrid Álvaro Arbeloa, con una contractura muscular, y Marcelo, por una sobrecarga, se suman en el capítulo de bajas que sufre el técnico portugués José Mourinho.
El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa. El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa.
El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa.

MADRID, España. EFE.- Los defensas del Real Madrid Álvaro Arbeloa, con una contractura muscular, y Marcelo, por una sobrecarga, se suman en el capítulo de bajas por lesión para enfrentarse al Dinamo Zagreb a Ricardo Carvalho, Kaká y Di María, mientras que José Mourinho recupera a Fabio Coentrao.

Es la buena noticia que solventa los problemas de bajas en defensa que sufre el técnico portugués para el quinto partido de la fase de grupos de Liga de Campeones. El regreso de Coentrao, recuperado del leve problema muscular que le impidió jugar en Mestalla ante el Valencia, solventa la ausencia de Marcelo.

El lateral brasileño regresó en Valencia. Tras un partido tan intenso sufre una sobrecarga muscular en sus cuádriceps izquierdos que invitan a Mourinho a reservarle y no arriesgar.

Mientras, Álvaro Arbeloa que arrastraba cansancio y molestias tras acumular un buen número de partidos y jugar los dos partidos con la selección española ante Inglaterra y Costa Rica, pidió el cambio en Valencia el pasado sábado por una contractura en los isquiosurales izquierdos. Tampoco estará ante el Dinamo Zagreb.

Ni Marcelo ni Arbeloa se dejaron ver en el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva de Valdebebas, donde si se ejercitaron a buen ritmo Carvalho y Di María. Aumentan la carga de trabajo en su recuperación y están a un paso de regresar a las convocatorias.

Lo mismo ocurre con Kaká, con quien Mourinho no tiene intención de arriesgar nada y aseguró que no regresará "hasta que esté al cien por cien". Aún siente alguna ligera molestia por la contusión que arrastra en el sóleo de su pierna derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...