Arbitro japonés Yuichi Nishimura pitará partido inaugural de Mundial 2014

El árbitro japonés Yuichi Nishimura será el árbitro del partido inaugural del Mundial 2014, el 12 de junio en Sao Paulo.

Arbitro japonés Yuichi Nishimura pitará partido inaugural de Mundial 2014
Arbitro japonés Yuichi Nishimura pitará partido inaugural de Mundial 2014

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Xinhua). -El árbitro japonés Yuichi Nishimura será el árbitro del partido inaugural del Mundial 2014, el 12 de junio en Sao Paulo.El anuncio fue divulgado hoy por la FIFA que confirmó además Toru Sagara y Toshiyuki Nagi, también japoneses, como asistentes, mientras que los iraníes Alireza Faghani y Hassan Kamranifar, serán respectivamente el cuarto juez y el árbitro reserva. La confirmación preocupa a los brasileños, puesto que Nishimura ha sido el árbitro de los cuartos de final de Sudáfrica 2010 cuando Brasil cayó por 2-1 ante Holanda y fue eliminado de la Copa. En aquel partido, el japonés expulsó al brasileño Felipe Melo por agresión al holandés Robben. Otros árbitros confirmados hoy por la FIFA para partidos del día 13 de junio: México - Camerún: Wilmar Roldan, de Colombia España - Holanda: Nicola Rizzoli, de Italia Chile - Australia: Noumandiez Doue, de Cote d'Ivoire. 

Última Hora

  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más