Reporte de FIFA

Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Temas:

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, que se enfrentará en Nizhny Novgorod, a partir de las 7:00 a.m., en juego correspondiente al grupo G del Mundial de Rusia.

La FIFA dio a conocer este viernes los oficiales que llevarán las riendas en los próximos partidos y Grisha aparece como el central para el segundo juego de Panamá, en su primera Copa del Mundo.

En las líneas estarán Redouane Achik, de Marruecos, y Waleed Ahmed, de Sudán. Para cuarto árbitro fue designado Norbert Hauata, de Tahití, y como reserva Bertand Brial, de Nueva Zelanda.

Por otro lado, se confirmó que los árbitros panameños John Pitti y Gabriel Victoria estarán trabajando en el partido de este sábado entre México y Corea del Sur, a las 10:00 en Rostov.

Pitti será el cuarto oficial, tal como lo ha hecho en sus dos actuaciones previas, y Victoria como árbitro reserva.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

11 Nov 2018

Primer premio

4 3 7 1

DBBA

Serie: 4 Folio: 12

2o premio

2881

3er premio

6627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO Reabren el puente peatonal de la CSS

Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares. Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares.
Estas obras tuvieron un costo de 233 mil dólares.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que reabrió este lunes 12 de noviembre el puente peatonal que comunica con el ...

CUATRO CAPTURADOS Muere seguridad en un intento de robo al Banco General de Plaza Carolina

Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen. Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.
Pinzón junto con el personal de la sección de homicidio/femicidio de la Fiscalía Metropolitana ya están en el lugar del crimen.

La Policía Nacional informó la tarde de este lunes 12 de noviembre que un guardia de seguridad murió en el intento de robo a ...

COMBUSTIBLE NATURAL Científicos: Trump se equivoca al dar las razones de los incendios en California

La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos.
La naturaleza genera los vientos que atizan las llamas y el cambio climático provocado por el ser humano a largo plazo mata y reseca los arbustos. AP

La naturaleza y el ser humano comparten las culpas por los incendios forestales que están arrasando California, pero la ...