El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, que se enfrentará en Nizhny Novgorod, a partir de las 7:00 a.m., en juego correspondiente al grupo G del Mundial de Rusia.
La FIFA dio a conocer este viernes los oficiales que llevarán las riendas en los próximos partidos y Grisha aparece como el central para el segundo juego de Panamá, en su primera Copa del Mundo.
En las líneas estarán Redouane Achik, de Marruecos, y Waleed Ahmed, de Sudán. Para cuarto árbitro fue designado Norbert Hauata, de Tahití, y como reserva Bertand Brial, de Nueva Zelanda.
Referee designations FWC 2018 Match 30:#ENG🆚#PAN (24 June): Referee: Ghead GRISHA (EGY)ASR 1: Redouane ACHIK (MAR)ASR 2: Waleed AHMED (SDN)4th Off. Norbert HAUATA (TAH)Res.Ass Bertrand BRIAL (NCL)@FIFAWorldCup pic.twitter.com/RjzRbC7Z9a
Referee designations FWC 2018 Match 30:#ENG🆚#PAN (24 June):
— FIFA Media (@fifamedia) June 22, 2018
Referee: Ghead GRISHA (EGY)
ASR 1: Redouane ACHIK (MAR)
ASR 2: Waleed AHMED (SDN)
4th Off. Norbert HAUATA (TAH)
Res.Ass Bertrand BRIAL (NCL)@FIFAWorldCup pic.twitter.com/RjzRbC7Z9a
Por otro lado, se confirmó que los árbitros panameños John Pitti y Gabriel Victoria estarán trabajando en el partido de este sábado entre México y Corea del Sur, a las 10:00 en Rostov.
Pitti será el cuarto oficial, tal como lo ha hecho en sus dos actuaciones previas, y Victoria como árbitro reserva.
Referee designations FWC 2018 Match 28:#KOR🆚#MEX (23 June): Referee: Milorad MAZIC (SRB)ASR 1: Milovan RISTIC (SRB)ASR 2: Dalibor DJURDJEVIC (SRB)4th Off. John PITTI (PAN)Res.Ass Gabriel VICTORIA (PAN)@FIFAWorldCup pic.twitter.com/P1kDGyXGw7
Referee designations FWC 2018 Match 28:#KOR🆚#MEX (23 June):
— FIFA Media (@fifamedia) June 21, 2018
Referee: Milorad MAZIC (SRB)
ASR 1: Milovan RISTIC (SRB)
ASR 2: Dalibor DJURDJEVIC (SRB)
4th Off. John PITTI (PAN)
Res.Ass Gabriel VICTORIA (PAN)@FIFAWorldCup pic.twitter.com/P1kDGyXGw7
