CAMINO A RUSIA 2018

Árbitros de Cuba y Costa Rica para primeros duelos de Panamá en la hexagonal

Árbitros de Cuba y Costa Rica para primeros duelos de Panamá en la hexagonal
Árbitros de Cuba y Costa Rica para primeros duelos de Panamá en la hexagonal

El cubano Yadiel Martínez y el costarricense Ricardo Montero serán los árbitros centrales para los dos primeros partidos de Panamá, en el inicio de la ronda hexagonal de la Concacaf camino a Rusia 2018, que serán ante Honduras como visitante y contra México de local.

+info

Bolillo Gómez se centra en MéxicoHonduras elige a San Pedro Sula para recibir a Panamá; se jugará en la tarde

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este miércoles que la FIFA les envió la comunicación respectiva sobre la designación de los oficiales para estos encuentros, que ponen en marcha la fase cuatro de la eliminatoria mundialista en la región.

Yadel Martínez, quien es calificado como un candidato para pitar en la próxima Copa del Mundo, será el árbitro central para el juego Honduras-Panamá, que se realizará el próximo 11 de noviembre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, desde las 3:35 p.m.

Fepafut informó que Martínez será asistido por Leonardo Sánchez (Cuba) y Jairo Morales (Puerto Rico). El cuarto árbitro será el puertorriqueño Javier Santos.

Cuatro días después, el 15 de noviembre, la selección panameña recibe a México en el Rommel Fernández de la capital istmeña, a partir de las 9:05 p.m., y para este enfrentamiento el tico Ricardo Montero será el árbitro principal. En las líneas lo acompañarán sus compatriotas Octavio Jara y Juan Mora.

La hexagonal final de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) otorga tres pases directos al Mundial de Rusia 2018 y el cuarto puesto tiene la opción de un repechaje.


Última Hora

  • 11:57 Temperaturas en el interior del país sofocantes, aviso de vigilancia por fuerte oleaje en el Caribe y lluvias con actividad eléctrica, se esperan este fin de semana Leer más
  • 10:45 Una docena de empresas muestra interés en nueva cárcel en Las Garzas  Leer más
  • 05:34 ‘Mi corazón me dice que está vivo’: la esperanza de una joven que aguarda el rescate de su hermano bajo los escombros de un edificio en Caracas Leer más
  • 05:29 El día que arrancó la era neopanamax Leer más
  • 05:05 Conflicto en Divisa: cárcel de $177 millones incomoda a estudiantes, productores y a la comunidad  Leer más
  • 05:03 Licitación de laptops del Meduca: consorcio reclama decisión de comisión evaluadora Leer más
  • 05:02 Se acerca el 1 de julio: ¿qué está pasando en las bancadas? Leer más
  • 05:01 El Istmo de la integración: del sueño anfictiónico al consenso democrático global Leer más
  • 05:01 La OEA cerró su asamblea con la Declaración de Panamá entre reservas y diferencias políticas Leer más
  • 05:00 Copa Airlines habilita vuelos adicionales entre Panamá y Valencia ante suspensión de rutas a Caracas Leer más