Argentina y Brasil siguen dominando el ranking FIFA

8:10 a.m. - ZURICH, Suiza (DPA).- Argentina sigue encabezando el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), publicado hoy, seguida a sólo once puntos por su gran rival, Brasil.

Algo más alejada, Italia, campeona mundial, continúa en el tercer lugar por delante de España y Alemania. Grecia, el único equipo que mejora en el top ten, avanzó del décimo al octavo lugar gracias a su victoria sobre Portugal, que bajó del octavo al noveno puesto.

En las últimas cuatro semanas se jugaron un total de 86 partidos internacionales, de los cuales 64 fueron amistosos. En lo que va de 2008 se disputaron 228 partidos internacionales "A".

El próximo ranking de la FIFA se publicará el 7 de mayo, justo un mes antes del inicio de la Eurocopa de Austria y Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...