Argentina recuperó el prestigio, dice Maradona tras pase a la final

La selección argentina recuperó el prestigio, con el planteo del DT Alejandro Sabella y con "un excepcional" Javier Mascherano, al pasar a la final del Mundial de Brasil, afirmó el miércoles el exastro Diego Maradona en su programa "

Temas:

Maradona adjudicó a Mascherano y al arquero 'Chiquito' Sergio Romero, quien atajó dos penales en la serie definitiva, haber llevado a la selección albiceleste a la final. Maradona adjudicó a Mascherano y al arquero 'Chiquito' Sergio Romero, quien atajó dos penales en la serie definitiva, haber llevado a la selección albiceleste a la final.
Maradona adjudicó a Mascherano y al arquero 'Chiquito' Sergio Romero, quien atajó dos penales en la serie definitiva, haber llevado a la selección albiceleste a la final.

REDACCIÓN DEPORTES, (AFP). -La selección argentina recuperó el prestigio, con el planteo del DT Alejandro Sabella y con "un excepcional" Javier Mascherano, al pasar a la final del Mundial de Brasil, afirmó el miércoles el exastro Diego Maradona en su programa " De Zurda."Otra vez Argentina en una final.

La camiseta argentina que había perdido un poco el prestigio hoy lo vuelve a recuperar, con el planteo de Sabella y con un Mascherano excepcional", analizó Maradona en De Zurda de la cadena regional Telesur que se emite todas las noches desde Rio de Janeiro durante el Mundial de Brasil.

Maradona adjudicó a Mascherano y al arquero 'Chiquito' Sergio Romero, quien atajó dos penales en la serie definitiva, haber llevado a la selección albiceleste a la final.

"Cuando dije (que Argentina era) Mascherano más diez, algunos se reían, hoy no se pueden reír", advirtió sobre el jugador a quien le había otorgado la cinta de capitán cuando era el entrenador de la selección en el Mundial de Sudáfrica-2010

"'Masche' se merecía este reconocimiento de la gente", insistió al agradecerle "por una nueva final y por hacer feliz al pueblo argentino y a toda Latinoamérica".

Maradona celebró la euforia popular en una conexión telefónica con un cronista que estaba en el Obelisco de Buenos Aires, donde miles de argentinos confluyeron la noche del miércoles para festejar el triunfo ante Holanda en tanda de penales (4-2) tras el empate en los 120 minutos de juego.

"Es muy bueno ver esta gente volviendo a Obelisco, de volver a tener el prestigio y una selección que nos identifique", aseguró.

Defendió a los jugadores de los que "hoy demostraron que la plata está en los bancos y que ellos juegan por amor a la camiseta, lo demostró todo el equipo, en especial Mascherano".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...