Los seleccionadores de Argentina y Uruguay hacen balance del clásico del Río de la Plata, en el que la albiceleste renació al ganar por la mínima a los uruguayos.
Argentina renace en la Copa América
17 jun 2015 - 05:16 PM
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
SECCIONES
SERVICIOS
OTROS SITIOS
Los seleccionadores de Argentina y Uruguay hacen balance del clásico del Río de la Plata, en el que la albiceleste renació al ganar por la mínima a los uruguayos.